Juego de Cartas. Eredan ITCG.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
A quién le guste los juegos online de cartas este es su tema. Eredan Trading card game (juego de cartas online) decir que es un juego muy interesante para todas aquellas personas que les interese diversos juegos de esta temática, es por esa razón que les invito a participar o conocer más bien este gran juego de cartas. Así que aquellos curiosos que tengan ganas de conocer este juego tendreis entrar en esta página para comprobar si Guem te cautivará, para siempre....

A continuación un video de introducción.

link:

Otro video de introducción.

link:

Espero que os guste. Os invito a que comenteis vuestras reaciones, vuestros gustos, vuestros disgustos toda vuestra opinión es bien recibida.

Por fín el link del juego es este: http://itcg.eredan.com/es/?aw=es1148_681

Espero que os agrade el juego.

P.D Vean una viñeta (la primera que hago con temática del juego) Haced click para agrandar. Esta si que es mía al 100%

Es esta web donde vereis la viñeta a tamaño más que reducido, haceis click y se abrirá.

Perdonad que no ponga la web os pongo la de un foro que he creado super cutre (solo1 entrada).

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=2&mforum=Eredan#2 Cuando sepa subir la foto haré el cambio. Lo siento y un saludo. Sale una viñeta en pequeñito también, opinad también sobre la viñeta. Un saludo.

Pequeña guia:

Gremios: Son 8 gremios + los mercenarios que se podría decir que son los complementarios de los demás gremios pudiendo ir con todos, excepto con los nehantistas (uno de los gremios).

Enviados de Noz'Dingard: Este gremio es mi favorito ya que me inicie con ellos,aunque de hecho es uno de los gremios más caros que hay. Cartas relevantes son "Soplo de dragon, Quimera, Secreto compendium..."

Los combatientes de Zil: Este gremio aunque tengo diseñado un deck es el que menos me gusta, salvo el deck de descarte, por razones obvías. Este gremio tiene cartas muy poderosas que a destacar son: "Lucha general, Bailar con los wolfs, Lunación, Indigestión entre otras..."

Kotoba: Es el tercer gremio que se inició en Eredan (junto a los dos anteriores) su poder reside en su gran defensa y su poca mente, aunque como no se debe generalizar debemos indicar que hay cartas para contrarrestar esas debilidades, siendo uno de los gremios más equilibrados del juego. Cartas a destacar está: El arte de rastrear, Las cartas ...del buscafallas entre otras....

Nomadas: Pese a su disminuida capacidad de defensa, decir que son complicados de matar, ya que se curan hasta con los ojos cerrados, ademas de los diferentes ataques con las teurgías que realiza. Este gremio tiene un nivel elevado, aunque algunos gremios son capaces de merendarselos con patatas tienen unos buenos stats en el. Cartas como Supernova, nuon-ta entre otros son letales.

Piratas: Al abordaje marinero. Como no podría entrar un gremio como son los piratas. Pues aqui está y son letales. Los piratas salvo que tengas un deck malo malo son dificiles de matar y son realmente letales con sus combos que en un abrir y cerrar de ojos, todos los personajes han caido. Cartas a destacar son muchas así que su daño es en base a los contadores polvora que tengan estos, aunque no todos se riguen con el poder de las polvoras.
Actualizado hoy 9 de julio.

P.D: Este tema está también en otro foro de los mismos creadores por mi. No es copia, en todo caso sería copia de mi mismo jajaja.

Espero vuestras criticas del juego, si os gusta, si no os gusta si la viñeta de CC es horrible, valorar como querais. Gracias.
Juego de Cartas. Eredan ITCG.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 904 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Juego de Cartas. Eredan ITCG.
Animaros a opinar. Vamos si quereis no es una orden. Todav?
Parece un buen juego! Pasate por mi post de yu gi oh http://www.identi.li/index.php?topic=92972
@_Invader_
Cita _Invader_: Mostrar
Lo has llegado a probar? Comenta si te gusta...
es un buen juego, entretenido y muy adictivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!