Bleach: Blade Battlers 2nd[Ps2][NTSC][JAP]

Bleach Blade Battlers 2nd se parece muchísimo a su antecesor, del que repite aspecto visual y mecánica, pero presenta algunas jugosas novedades, sobre todo en el plantel de personajes, que ha pasado de
23 a 36 luchadores.

Sistema de juego
Como juego de pelea, se maneja a un personaje de los 36 personajes disponibles y se combate contra otro oponente, o en alguna pelea múltiple que se puede incrementar el número de oponentes hasta tres, obviamente hasta que la barra de vida se acabe. También se puede utilizar las habilidades de cada personaje, tal como el Getsuga Tenshõ de Ichigo Kurosaki o el control sobre el hielo de Toshiro Hitsugaya.
A diferencia de su predecesor, Bleach Blade Battlers, exíste un nuevo sistema de transformación, acorde a las habilidades de nuestro personaje; por ejemplo, Luppi utiliza su Resurrección obteniendo temporalmente ocho nuevos brazos para combatír contra sus oponentes o el Bankai de Mayuri Kurotsuchi que lo transforma en un bebe dorado. También estos poderes pueden afectar el escenario creando dificultades para tus oponentes, por ejemplo la liberación de Kaname T?sen, que lo hace invisible a si mismo y oscurece todo el escenario. Al juego se le agregan 3 distintos modos de juego, el Modo Historia, el Modo Battlers y el Free Battle; también destacable la Tienda de Urahara.
Modo Historia
En el Modo Historia, empezaremos utilizando a Ichigo Kurosaki en su entrenamiento con los Vizard, siguiendo por distintos arcos tanto acorde a la historia como algunos exclusivos del juego. En este modo, no podremos elegir a nuestro personaje y tendremos que seguír una serie de combates predeterminados. Aquí es donde se desbloquean los escenarios.
Modo Battles
Este es una especie de juego de tablero, donde tendremos que avanzar por distintos caminos y distintas peleas. Cada tablero esta dividídos en sectores, la ciudad de Karakura, la Sociedad de Almas, Hueco Mundo y el mundo interno de Ichigo.
En algunas podremos escoger a que personaje usar o sino seremos forzados a utilizar alguno acorde a los eventos de la serie,tales como un combate de Yoruichi Shih?in contra Soi Fong. También en este modo se desbloquean la totalidad de los personajes del juego, tanto para utilizarlos en este mismo modo que para utilizarlos en el modo Free Battle.
Free Battle
Aquí podremos preparar nuestros propios combates de hasta cuatro jugadores a la vez participando con los personajes y escenarios desbloqueados. En esta modalidad, se pueden armar distíntos equípos para competír, tanto de jugadores como de personajes manejados por la computadora.
Tienda de Urahara
También, se puede destacar el modo de "personalización" de los personajes. A traves de la Tienda de Urahara, se pueden comprar elementos para editar la apariencia de nuestros personajes; agregandoles antifazes o alas. También, se pueden
ver unos especiales de Radio Kon donde se invita a distintos personajes de la serie. Además, se pueden comprar
anfitriones,para que aparezcan en el menu principal, entre otras cosas.
Tutorial
Aquí aprenderás los movimientos básicos del juego .
Option
Aquí modificas el sonido, los gráficos, la velocidad, y otros aspectos del juego.

Truco
Desbloqueo Hollow Ichigo
Para desbloquear a Hollow Ichigo como personaje jugable tienes que recoger 200 Coronas Battlers en modo Battlers.

Curiosidades

1. En el juego se puede ver el brazo derecho de Yasutora Sado de los colores blanco con las franjas negras, pero en realidad es negro con franjas rojas.
2. La habilidad de Kon es tomarse un frasco con un contenido que lo hace crecer tan alto como un edifício.
3. El ataque especial de S?suke Aizen consiste en llamar a Fura el cual no sale de la garganta pero usa a muchos
Gillian para disparar ceros.
4. Tanto Ulquiorra Cifer como Grimmjow tienen de ataque especial el poder llamar a un Gillian (el de Grimmjow
lanza un cero de color azul claro, mientras que el de Ulquiorra uno rojo).
5. El ataque especial de Yammy consiste en arrancar un pedazo grande de tierra y lanzarlo lejos para luego destruirlo
con su cero y que caiga a modo de meteoritos.
6. Luppi es el único Arrancar en mostrar su Resurrección (Trepadora).
7. Se puede ver como Yamamoto usa Kido en este juego siendo su principal forma de ataque.
8. Se muestra como habilidad especial de la Zanpakuto de Ukitake crear tornados de agua y ráfagas eléctricas, a pesar de que este no ha sido el único videojuego en que la Zankaputo de Ukitake tiene esos poderes.
9. Tanto en este juego como en la primera versión, se ve a Orihime usando la misma ropa que en la de la portada del tomo 3 del manga.

Título: Bleach: Blade Battlers 2nd
Género: Lucha
Año: 2007
Idioma: Japones
Jugadores: 1-2
Región: NTSC
Formato: ISO
Tamaño: 5 partes de 200 MB y 1 parte de 3 MB
Servidor: Mediafire
Subido por: Jwolf

Para ir al post del primer juego de la saga haz clic en la siguiente imagen

Jwolf

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9525 Favoritos: 2
22 Comentarios Bleach: Blade Battlers 2nd[Ps2][NTSC][JAP]
Me he dado por vencido en poner bien la informaci?
@Jwolf joder viejo te quedo bueno el post,gracias por el juego voy a emularlo  
@Kakaitachi  Gracias a ti por pasar y comentar y disfrutes del juego ^^
disculpa comentar aqui.. bueno amigo mira el cuento esta asi, si utilizamos una version actualizada de algun programa por obvias razones tendra mas cosas que una antigua. pero lo que no sabes tu esque cuando uno tiene ganas puede aprender y desarrollarlo en cualquier parte o mejor dicho en cualquier version de cualquier programa... yo tengo un dicho en mi profesion de dise?
@dgp Muy bueno el consejo, la verdad es que me haz inspirado    Tengo ganas de aprende b?
@PAPlLLON Pues yo no lo consigo es muy dificil y si esta en japo peor
Gracias por pasar y comentar
@Jwolf Sp2? amigo consejo tratemos de conseguir XP sp3 para que funcine mejor y ps te recomiendo la version Cs4 para tu pc y en caso que no la Cs3 pero mejor la cs4 Saludos  
@dgp  En cuanto a la ram, procesador y gr?
@Jwolf no actualizes busca un Sp3 propio que nosea actualizado, bueno de ram un poco barro pero si puedes trabajar pero junta y te compraras una ram mejor   y con la tarjeta grafica si te la llevas toda
no me acuerdo que hice todas las coronitas, no te da nada!!!
@dgp Vaya! eso de Sp3 no actualizable es nuevo para mi, no sabia que se pod?
jajaja amigo ps aqui en identi busca windows xp sp3 y lo encontraras! y en cuanto ala ram yo tengo una ddr3 de 2GB y me anda muy bn pero no tengo tarjeta grafica pero tu tienes casi 1G de ram y una tarjeta grafica de 1/2 G te corre muy bn
ok empezare a buscar el Sp3 y instalarlo a ver que tal. Yo tengo una de DDR2 1GB que es inferior a la tuya, es l?
@Jwolf jajaj si amigo es suficiente ps la verdad esque mi pc lo compre sin tarjeta o no se la verdad porque no lo eh abirto hasta que se acabe la garantia y no se como saber si tiene tarjeta grafica sin abrirlo saludos!
buenos Dias una pregunta como hago que arrenque el juego no me deja cambiar de opcion y descargue los 2 de bleach y no he podido jugarlo
Cita VGTHECROW: Mostrar
a que te refieres que no te deja cambiar de opcion ??? lo haz grabado a 4x ?
tengo un emulador de ps2 y pulso todos los botones del control de play y nada que comienza el juego y lo he configurado con el teclado y no logro que arranque el juego que puedo hacer
Cita VGTHECROW: Mostrar
Pues no se que decirte, yo no juego ni pruebo los juegos con un emulador sino que pruebo directamente con la play
Links caidos  
Puedes subirlo de nuevo :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!