cris099
"Descanso...."

True blood Temp 5 cap 5 (5/12) HdTV Subtitulados

TRUE BLOOD TEMPORADA 5

Contendrá 12 episodios y estará basada en el quinto libro "Más muerto que nunca" de la serie The Southern Vampire Mysteries.

TÍTULO ORIGINAL: True Blood
AÑO: 2008
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alan Ball (Creator), Michael Lehmann, Scott Winant, John Dahl, Daniel Minahan
GUIÓN: Alan Ball, Charlaine Harris, Brian Buckner, Raelle Tucker, Alexander Woo, Nancy Oliver, Chris Offutt (Novelas: Charlaine Harris)
MÚSICA: Nathan Barr
FOTOGRAFÍA: Matthew Jensen, John B. Aronson, Checco Varese
REPARTO: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll
PRODUCTORA: Home Box Office (HBO)
WEB OFICIAL: hbo.com/events/trueblood/
PREMIOS
2009: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz serie TV - Drama (Paquin), serie TV - Drama
2008: Globo de Oro: Actriz serie TV - Drama (Anna Paquin). 2 nominaciones
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Fantástico | Vampiros. Hombres lobo

Capitulos: 5
Tamaño: 490 Mb aprox.
Formatos: Avi - Mp4
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

Links Propios

Como descargar de esta web? (Video tutorial)

Para los que no saben como descargar con el JDownloader
aca les dejo un tutorial del amigo y buen uploader @cesar_villar
q esta muy completo
hagan click en la imagen para ir al post.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True blood Temp 5 cap 5 (5/12) HdTV Subtitulados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3999 Favoritos: 0
11 Comentarios True blood Temp 5 cap 5 (5/12) HdTV Subtitulados
cada semana busco tu post de true blood xD saludos y gracias por compartir  
para cuando el capitulo 6????? te agradeceria mucho
@CHUCHINV Si comentaran mas me daria cuenta q les sirvio el aporte pero por lo q veo a nadie le interezo como es una constante bajan y no comentan...los comentarios tambien sirven para esto vemos si les intereza lo q se postea seguro q desp lo postee con el proximo
bueno..... pues de todos modos gracias por tus aportes.. la verdad es que si he bajado de tus aportes, tal vez nunca te he comentado nada, como tu dices, nada mas nos ponemos a bajar sin agradecer jeje,  sales pues espero comentar en el siguiente aporte jejejeje .... saludos
Gracias, me cree una cuenta solo para agradecerte... espero puedas seguir con los dem?
@Dart voy a seguir la estoy pensando si en latino o subtitulada pero la voy a seguir posteando
@cris099 tienes las temporadas 1,2,3,4 de true blood ??
@Dart en la encuesta salio en latino y ya la subi en latino hasta el 6
a que mal, bueno ah?
Link caido... por favor resubi que me falta solamente el capitulo 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!