Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superpost MacGyver (SeriePelículas)[LAT]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Super Post de

Todas las Temporadas y Las Películas
Español Latino

Aqui la Intro

link: http://www.youtube.com/watch? v=OXB1boF2NJs

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje
homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la
"Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los
malos sólo usando su inteligencia.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con
elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su
inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma
más peligrosa es su inteligencia

Datos de la subida:
MacGyver Todas Las Temporadas Y Películas
Formato: MP4 o MKV (H264) - Reproductores Recomendados: VLC o Media Player Classic
Tamaño: ~130 Mb. por Capítulo
Idioma: Español Latino

Todos los capítulos fueron descargados de la red (versiones de WeskerYShawkan y otras) y luego recodificados a H264 para hacerlos más ligeros sin perder calidad.

Agradeceré a aquellos que deseen, además de descargar, hacer su aporte
haciendo mirrors en otros servidores, remoteando o no. Aquellos que quieran hacerlo, si
quieren envíenme los links y los agregamos también al post, o pongo un link a su post,
como quieran.

Ya me han eliminado los links más de una vez, así que los subo protegidos en DLC y con Pass, se que es molesto, pero así espero que mi aporte sea más duradero

Pass: 4p0l0

Links de Descarga

Temporada 1
Capítulos: 22
DLC con los Capítulos (Son un montón de opciones porque estoy probando hosts ):

Como mediafire insiste en tirarme los archivos (), y ahora ha puesto limitaciones( ), cambié la extensión de los capítulos. Hay que poner la extension ".rar", y descomprimirlos con la pass de siempre. "4p0l0".

Temporada 2
Capítulos: 22
Rar con el DLC con los Capítulos:

Temporada 3
Capítulos: 20

Temporada 4
Capítulos: 19

Temporada 5
Capítulos: 21
Rar con el DLC con los Capítulos

Temporada 6
Capítulos: 21

Temporada 7
Capítulos: 14

Películas

Rar con los DLC con las 2 Películas:

En 3 Servidores diferentes.

Repito Pass: 4p0l0

Edit: A los que tengan problemas con los capítulos, que aparecen todos con el mismo nombre en Jdownloader, deben seleccionarlos a todos y poner "Comprobar Estado en Linea" y el mismo Jdownloader los renombrará a medida que los compruebe. La otra opción es usar Mipony.

Comenten para Agradecer,
repito mi petición a aquellos
que puedan, hagan mirrors o remoteen. Y comuníquense conmigo si quieren.
Superpost MacGyver (SeriePelículas)[LAT]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10258 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Superpost MacGyver (SeriePelículas)[LAT]
Muy buena serie. descargando
muy bueno pero no permiten jumbo aka
si se permite jumbofiles , por lo que me dijo un adm , y no es molesto eso de dlc, ni las pass , es para que esten mas tiempo los link , se agradece loko .
Muy buena serie, gracias por el aporte, viene de perlas, espero sigas poniendole empe?
Hola @Apolo_ te dejo la data sobre los posteos que hacemos en identi:
Sobre los links de descarga...
    ?
amigo no puedo descargar de jumbofiles me pone error
Cita guillotina: Mostrar
ME RETRACTO DE TODO CUANTO DIJE ANTES: SOLO LOS DLC ENTAN EN JUMBO, LOS LINKS ESTAN EN MEDIFIRE. TODO MACGYVER EN MEDIAFIRE. CHE, QUE GRANDE SOS. MIS RESPETOS.
aportazo!!!! mi padre te lo agradce!!!!! bueno y yo tambien...a ver si aprendo con una manzana a hacer una bomba...yo le creo a macgyver jajaajajaja!!!
soy nuevo y espero bajar la serie, no entiendo como, ya baje el archivo .dlc y luego? requiero ayuda por favor....gracias.
Cita acerero1: Mostrar
baja jdownloader desde aca
http://jdownloader.org/
Cita juaneloman: Mostrar
Gracias, ya esta instalado el programa y bajando la temporada 1 solo me bajo como 8 capitulos y me indica cargando espejo en mediafire y ya no los baja ...que puedo hacer ? gracias de nuevo
Gracias por la serie. Saludos
se ve interesante...aunque deseara qu colocaras tambien por MF, porque por jumbofiles no se descarga completo....y si no puedes, lo puedes subir por filevelocity? o filefactory?
gracias y espero me des tu respuesta
Cita FertDrkw: Mostrar
Est?
le escribo la contrase?
Cita mentiros: Mostrar
Gracias por el  aporte.  Descargando el d?
@SEIKO @auramex , para el fin de semana est?
Cita Apolo_: Mostrar
super aportazo genial, dificil de conseguir, gracias gracias gracias
Resubidas las Pel?
Ya Borraron los link apolo  
Cita sitio b: Mostrar
Pero qu?
Leyes Terroristas gringas amigo...  Que bueno que solo borraron los DLC y que alegria que esta alojada en mediafire .Eres grande muchas gracias apolo !!! recomendado.
Mega Aportazo!!!!! Te luciste Amigo!!!  
Grande apolo te dejo +5...

amigo las temporadas al momento de descargarlas marca error
capo, la temporada 1 tienen todos los links el mismo nombre, pero su tama?
Cita green_star: Mostrar
si la verdad , por lo menos ami me da fuera de linea tanto mipony, como jdownloader
Prueben ahora de nuevo. Hice un cambio en el host y parece que los enlaces a carpetas dejaron de funcionar. Ahora los DLC enlazan directamente a los archivos, aunque eso hace m?
Gran aporte muchas gracias bajando todas
excelente man---- excelente.... tengo un amigo que dice que nunca vio esta serie y es mas viejo que yo... estuve a punto de partirle la...
Cita ccv125421: Mostrar
Jajaja....
oye gracias tengo ya la mayoria de las series pero.....................creo que falta la temporada uno esa no la pude bajar decia que ya no estaba disponible, si fueras tan amable de resubirla por favor estaria muyyyyyyy agradecido gracias de tdoos modos excelente material de coleccion......saludos
hola, saludos y gracias por los intentos por compartir esta tan ansiada primera serie del buen mcgyver, pero te informo que todavia no logro bajarlos parece que no se ha dejado enga?
Cita edityn: Mostrar
ups amigo creo que seguimos en las mismas, intente lo del magnet via torrent y tampoco como ves? saludos
Amigo Apolo, te paso un tip que me acabo de encontrar con un aporte de la serie remi, pues rexulta que todos los enlaces, la mayoria estaban ya caidos por mediafire, yo uso el minipony para bajar todo esto se me hace muy comodo y luego le comente eso, y me dejo un archivo de texto o mirror con todos los enlaces de cada capitulo en mediafire, lo unico que hice es irlos pegando uno a uno y ya que estaban todos y salieron todos activos pude bajar la serie completa....no podrias ahcer lo mismo con la temporada uno de macgyver???? comenta que te parece el tip....gracias y un saludote
Cita edityn: Mostrar
Vuelve a descargar el DLC de la temporada 1. Acabo de probarlo, y yo tambi?
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooook.....por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias amigo acepto qe estoy algo bruto para estas descargas soy novato pero ahi la llevo aprendiendo por fin voy a tener completa la serie te lo agradezco mucho si funcionan desde lo que resubiste en el principio y supongo que todos los demas opciones q pusiste ahi excelente aporte....saludos espero algun dia aprender a contribuir con algun material aqui
estan por capitulos? o es full dvd cada temporada?
gracias amigaso...solo en las peliculas hay problemas ..reviza por fa o has un post de solo sus peliculas con nuevos links.....solo es un pedido humilde...MIL GRACIASSSSS
hola samuel 1 esta por capitulos y corre a bajarlas si no quieres que alguien las borre, mas bien esta por temporadas y pues cada carpeta contiene una temporada de capitulos separados....saludos
@Apolo_  Espectacular lo tuyo.
Se agradece mucho!!
Gracias @SEIKO, si, son muchos gigas, pero luego de muchas vueltas y unas cuantas horas de bajada logr?
no me muestra los links
estan caidos los links solo pude descargar la primer temporada te agradeceria ke me pudieras resubir los demas links porfavor
gracias por lo de alf , estare atento gracias por colaborarme con eso  
links muertos bro ojala los puedas subir  
amigo subelos nuevamente x favor qe me gustaria tener completa esta gran clasica serie de tv
suvelas amigos yo tengo la primera temporada
TODOS LOS LINK MUERTOS LOS PODR?
Alguien que tenga esta excelente serie la podra resubir!!!?????
bajon casi todos caidos
Hola, los links estan caidos, los podrias volver a subir x favor??
nadie sabe donde se pueden conseguir ni por torrent est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!