Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heavy Metal 1981 - Animacion - MF y PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:
Heavy Metal es una película canadiense de animación para adultos de 1981, creada por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima. Existe una segunda parte titulada Heavy Metal 2000, y luego una secuela de esta en forma de videojuego llamado Heavy Metal F.A.K.K.2. La película mantiene una estructura antológica, al estar compuesta de diversas historias unidas por un nexo común: La Supervivencia del mal y su extensión por el universo.

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI
AUDIO: Español - España
TAMAÑO: 702Mb en 4 Partes

Unir las partes con
File Splitter & Joiner y luego descomprimir con winrar
Las subidas son de mi autoria la info de wikipedia, si se cae algun link avisen..!!!!
Imagenes de la web... como dije arriba es DvDRip... si pasan comenten..!!  Saludos

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

www.identi.li/bender2003
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2405 Favoritos: 2
15 Comentarios Heavy Metal 1981 - Animacion - MF y PL
y con que se supone que extraimos los archivos??
buen Aporte pero porfa no lo pongas con el J d ami no me sirve y creo que a muchos tambien solo con los links basta gracias  
excelente animaci?
y pensar que yo la vi en el cine jejejeje, gran aporte  
    , descargada y probada muchas gracias por el aporte.        
@bakkan gracias por pasar y comentar y ademas descargar..!!!   pero debajo de la sinopsis te explico como hacerlo..!!!   no coloco links para los programas porque aqui en identi a varios post de como usarlos y descargarlos... no me parece justo quitarle el derecho a otros usuarios de que no pases por sus post que buen tiempo les ha tomado y de buen agrado lo han hecho..!!! saludos..!!  
@Rafadeth identi a decido esa alternativa para evitar el "robo" de enlaces y como la mayoria usamos MiPony o JD para descargar pues eso...!!!   gracias por pasar y comentar..!!!  

@jomatux Mira vos? muy bien no recuerdo que aqui en argentina la hayan pasado por los cines..   pero que buenos recuerdos no?   saludos y gracias por pasar y comentar  

@Spider_T @Blacksad a ustedes..!!! espero disfruten esta gran joya del la animacion.!!! saludos..!!  
y tan solo eramos no mas de 10 en la sala, era para mayores de 18 y yo apenas tenia 16 jejeje, asi que como sali de esa sala  
@jomatux Bien...!!!!!!! Yo recuerdo haber ido a ver otro gran clasico como lo Barbarella con Jane Fonda... claro en una repeticion, en un cine muy conocido (Cine Roca) de mi cudad La Plata... tenia 11 a?
Disculpa cual es la resolucion???
Gracias
Cita bender2003: Mostrar
@altets es dvd rip 720 x 480... y la de barbarella la estoy pasando del DVD original a video digital... en unos minutos cuelgo Rock & Rule..!!! Saludos..!!!  
oye podrias poner pasarme los liks porque como no uso jdownloader no puedo descargar
@fmajony lo siento compadre peor no puedo pasar los links..   no lo acoseja el admin de identi saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!