Tune Up 2012 Español y Activador

Hola a todos este es mi tercer post y es sobre el programa

Bueno que mas decirles que un programa que se uso todos los dias y sin percatarme casi que de vez en cuando te alerta de mejoras para tu pc, cuando desfragmentador tu disco, y con funciones como el famoso CCleaner y muchas mas en fin estas son sus caracteristicas:

Las novedades
TuneUp Utilities 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.
Mejora del rendimiento y ahorro de energía
Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.
Mantenimiento del PC y más espacio
TuneUp Utilities 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.
Protección y borrado de datos de forma segura
TuneUp Utilities 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.
Análisis del PC y solución de errores
Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!
Individualización de Windows
Con TuneUp Utilities 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.
Funciones adicionales
Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.

Requisitos:

- Windows XP (a partir de Service Pack 2), Windows Vista o Windows 7 (versión de 32 o de 64 bits)
- Procesador de al menos 300 MHz

- 256 MB de memoria RAM
- Resolución desde 1024 x 600 píxeles
- Versión en línea: al menos 150 MB de memoria libres
- Versión en CD: al menos 400 MB de memoria libres (y unidad de CD-ROM o DVD)
- Internet Explorer 6 o superior
-Peso Comprimido: 24,8 MB

Para activarlo:
1- Abrir el block de notas que trae el RAR y copiar uno de los seriales.

2- Si te pide un serial usarlo (durante la instalación), sino pegar el serial en: "Ayuda y Soporte"/ "Registrar Producto".

3- Comenzar con su uso.

Aclaro que el video esta en español y explica muy bien todo sobre la utilizacion del programa, recomendado si nunca lo has usado o si queres darle otra vuelta al mismo

Bueno asi paso otro post mas y espero que les ayude con el optimo mantenimiento de la pc  ya que internet y los programas de hoy en dia complejizan un poco las cosas pero todo tiene solucion mas si tienen este programa

SALUDOS GENTIDENTI...

Tune Up 2012 Español y Activador
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tune Up 2012 Español y Activador
muy bueno amigo !! ma?
@teku95 Dale gracias por pasar y espero que te sirva
Gracias por el aporte... pero no lo puedo instalar... s?
Gracias Amigo
aaaa, funciona con seriales, yo pense que ya habia salido algun crack, cuando tenia tuneup instalado recuerdo como tenia que cambiar el serial cada 10 - 35 dias, pero muy bueno el programa.
ya lo tengo pero siempre es bueno tener mas link, se agradece  
@Betancourt no tengo idea porque no lo podes instalar ya que a mi eso no me tira ese error, de ultima ejecutalo como administrador: clic derecho sobre la aplicacion y ejecutar como administrador
@chidan de nada gracias por pasar
@nero1089 si yo le coloque el primero y me anduvo como 4 o 5 meses y me pidio o tro asique le mande otro y andovo hasta ahora  
@Toko131189 dale lo bueno es que lo uses  
ai estan esos 10, gracias por el aporte!!  
Cita teku95: Mostrar
Muchas Gracias @teku95
esta muy bueno pero no le puedo poner el serial!!!! o puede ser que yo sea muy   y con copiar y pegar no me salga... gracias   muy buen post
@alejo76x prueba con alguno de estos seriales
CQNJ26-KHV5T4-6VYR8M-CX7V7P-976P6B-DRFWTC
JEVMNF-HKDQAM-W360BE-3BA2B7-QT1Y4F-REBDDT
F0REMY-N5J4PH-FNRXPC-22ETQ9-MTJN28-16DW47
J26DN0-HN06B1-52C8BT-D0AA4Y-VA319K-5NAAJ1
MFARRA-Q0972V-M7YRH7-BB5X89-EVMEYP-X2F4M4
8AE1P8-NXJ02C-PPDQKP-2C9A1H-2T5QDD-D2PHV6
4W0M4N-78KR1F-FQQP5Q-7MJ9PP-6FH4RP-FE226Q

despues tienes que editar el archivo hosts de windows pero copialo a otra parte lo editas y luego lo vuelves a pegar donde estaba.

el archivo Host se encuentra en:  C:WindowsSystem32driversetc

esto es lo que lo a?
@alejo76x proba con lo de abajo  
@teku95 gracias por ayudarlo  
Saludos gente y sigan haciendo IDENTI  
@teku95 perdona por mi extrema ignorancia!!!!! pero no entendi busque la carpeta pero no se donde escribir ni como! cualquier cosa mi msn es [email protected]...... desde ya muchas tenkiu
Cita alejo76x: Mostrar
alejo hace esto:
1- andate al logo de windows, busca equipo (clic), vas a ver tus disco duro y tu compactera de DVD o CD, y tambien ves otros perifericos como pendrives y otros, ahora anda al disco donde esta instalado tu sistema operativo ( generalmente es el "disco C" y clic ahi), vas a ver varias carpetas ( clic en la que se llama "Windows"), luego buscate la carpeta "System32" (clic ahi), luego buscas la carpeta "drivers" (clic tambien), y luego en la carpeta "etc" (clic), y finalmente buscas un archivo llamado "hosts".
2- ahora clic derecho sobre el archivo y pone "copiar", luego andate al escritorio y "pegar" ahi, luego clic derecho y "abrir" y si te pide elejir un programa para abrirlo selecciona el "block de notas", una vez abierto pegale esto: " #       127.0.0.1       secure.tune-up.com " y lo guardas luego de agregarle esa linea.
3- ahora te vas a donde copiaste el archivo original osea en: C:WindowsSystem32driversetc, y pegas el archivo que modificaste ( te aconsejo que copies el archivo original "hosts" por si acaso pasa algo). y listo ya deberias poder usar el Tuneup 2012.

Y para poner el serial al programa abri "Tuneup Utilities 2012" (buscalo en el logo de "windows"/ "todos los programas" y buscate la carpeta del Tuneup), una vez abierto andate a la pesta?
@djdnqn @teku95 gracias!!
ya encontre mi error!!!!! pense que "etc" era abreviatura de EXETERA y en realidad la carpeta tenia ese nombre!!!! mil gracias por la paciencia!!!!!
@alejo76x que bueno che! SALUDOS!  
No, de nuevo no me sirvio ni un solo serial de los que dejaste, me dice que no son validos, tambien trate de hacer lo que dice @teku95 de copiar esa linea en el host pero tampoco sirvio, me canse de buscar y buscar seriales que sirvan, no podrian recomendarme un programa similar a este que tenga las mismas caracteristicas???
@Talamaur gracias por pasar y comentar, mira instalate el programa no estando en internet porque ahi capas esta el problema saludos!!!
Cita djdnqn: Mostrar
amigo lo intente como dijiste sin internet y por el momento me ha funcionado muy bien   , te agradezco por la ayuda y los consejos que desde hace tiempo me has brindado con este problema, gracias
@Talamaur que bueno che me alegro mucho! Y no te hagas drama que hay que ayudar y pedir ayuda que siempre alguien hay    ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!