Counter strike source online [MF]

Counter strike source online [MF]

Hola amigos de identi, soy nuevo y este es mi primer post, ademas vengo como exiliado, de una pagina que no quiero decir su nombre peor empieza por T y termina en aringa, y pues bueno, queria compartirles de nuevo el counter strike source con actualizacion de patch obviamente para poder jugarlo online en casi cualquier server, inclusive los de steam como Warlords.

Requisitos:

En mi opinión personal para que el juego se les vea fluido y sin errores de fps, les recomiendo como mínimo:

Procesador amd x2 2.0 o equivalente.
Memoria Ram 2 gb.
Nvidia geforce 9500 gt en adelante.
Xp o windows 7, vista no recomiendo.
5 gb de espacio en el disco.

Pasos:

1) Lo primero que tienen que hacer es bajarse el juego, les dejo el torrent de dicho juego, aproximadamente pesa 1.2 gb, es la version del setti, para los que sepan que es, ademas viene incluido el mod zombie, es decir viene con todo completo, por ello pesa tanto.

2) Instalar el patch, en este caso la version V53 1.0.0.72 (Ultima hasta el momento), dale doble click e instalar en la ruta del juego.

3) Configurar sus opciones, como, video, audio, etc.

4) Cambiarte el nombre: Para ello lo unico que debemos hacer es escribir en la consola el comando "setname" seguido de nuestro nombre, ejemplo: setname Sebasrock, ese es mi nombre por si alguna vez me ven por alli.

5) Conectarse a los servidore.

Buena en esta parte voy a ser un poco extense, primero que todo les recomiendo los servers de warlords, porque son los mejores, no hay tramposos y lo mejor no hay lag, o al menos no hay restricciones de lag, por ello para mi son los mejores y son bastentes.

Si nunca han jugado el juego o al menos no conocen todos los modos de juego aqui les dejo los servers de cada modo:

NOTA: Para conectarse a algun server es necesario poner en consola, "connect" + "ip".

* Modo normal, es el modo mas común del counter strike, escoges tu bando y según el mapa cumples el objetivo.

173.231.20.20:27015   Mapas populares # 1
173.231.20.21:27015   Mapas pupolares # 2

* Modo zombie, es un mod en el cual tu escoges tu skin, escoges tu arma (la cual sera infinita) y tienes que peliar contra los zombies impidiendo que te infecten, si te infectan te conviertes en uno y tendrás que infectar a los demás.

173.231.20.18:27016 Zombie

* Modo snniper, es un modo en el cual solo se podrán tener armas de precisión, como la awp y el rifle scout.

173.231.20.19:27015 Snniper

* Modo deathmacth, es un modo en el cual siempre sera el mismo mundo con infinidad de tiempo, en el cual pelean todos contra todos.

173.231.35.19:27015   deathmatch dust_2

* Modo 24/7, es un modo en el cual serán las mismas reglas de el modo normal, solo que siempre sera el mismo mundo.

173.231.35.18:27016  24/7office

* Modo minigames, es un modo en el cual se pondrán ciertos retos de diversión, como por ejemplo esquivar pelotas, jugar ping pong, y demás.

173.231.20.20:27016 Minigames

Y listo, si tienen alguna duda pueden escribirme, dejar mensajes y lo que deseen, gracias.

Enlaces De Descarga
No tiene
Counter strike source online [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2296 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Counter strike source online [MF]
Gracias por el juego
Muy buen juego, gracias por el aporte!!
Gracias por el aporte, sigue asi  
Amigo y no tienes los links del juego por separado es que yo uso jdownload. Saludos y gracias por el aporte
Cita mainos: Mostrar

Si los tengo pero en unos servidores muy malos, te los paso igual?
capo, aca no se usa torrent. Fijate si lo subis a mediafire al juego. Gracias.
Cita Mansia: Mostrar

Si no lo subo me borraran el post o algo as?
Yo me lo llevo igual, Gracias  
Me descargo a 350Kb constantes, si todos los torrents que vayas a colocar son asi, adelante con los aportes..jajajaja Muchas Gracias. Probado y funcionando.
perdona la ignorancia jajajaja con esto juego contra otra gente??? y en este paso NOTA: Para conectarse a algun server es necesario poner en consola, "connect" + "ip". seria mi IP?? si es mi Ip como me dy cuenta cual es jajajja
Cita hernan122: Mostrar

Ps mira, si dice online es para jugar ocn muucha gente, segundo, lo de pa ip es la ip del servidor al que quieres conectarte para jugar con la gente que alli este
amigo ayudame al conectar con el server de zombie me sale el siguiente mensaje: you are in insecure mode. you must restart before you can connect to secure server.. porfavor ayudame  
Cita mainos: Mostrar

intenta lo siguiente, borra el icono del escritorio, ve a donde tengas el juego instalado y ejecuta el create_short_cut, e intenta de nuevo cno el icono creado
@MetalPanic capaz que te lo borren, eso depende de si se fijan o no. Yo ya me lo baje  
Cita MetalPanic: Mostrar
estoy buscando un counter ligero cuanto pesa este esta en espa?
Cita KenghiTzel: Mostrar
sirve para windows 7 ultimate 32 bits ??
Cita eljuancho: Mostrar

seee
no puedo conectarme para jugar en Internet como hago
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!