wallpapers para identi creadas por mi

Hola amigos de identi en esta ocasion les vengo a compartir las wallpapers 3D que cree con mucho esfuerzo para esta hermosa comunidad y que espero que les gusten!

bueno sin mas que decir las wallpapers!

Composicion: Texto laminado 3D.
V.1

V.2

V.3

Composicion: paisaje abstracto 3D.

Composicion: fantasia 3D.

Composicion: Transformers 3D.

Composicion: Splatter 3D.

Bueno amigos eso a sido todo por hoy espero que les ayan gustado, a medida que balla haciendo mas las ire subiendo un saludo!

wallpapers para identi creadas por mi
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 734 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios wallpapers para identi creadas por mi
Paa Loco Que Salados Que Estann..Soy Novato Sino Te Dejaba Puntos.. Me LLevo Algunosss.. Saludos Y Muchas Gracias Por Compartir

Estan muy buenos amigo  
@roddi123 @chiviraa gracias por comentar amigos ire subiendo mas mientras aga!!  
Si se te diera tan bien la ortograf?
@Fellow ok disculapa amigo esque no yebo mucho tiempo en esto y aki en chile se usa mucha la abrebiatura y no me acostumbro todavia a escrivir decentemente pero practicare mucho saludos!  
podria crear uno stilo metalero   porfa
@jose64 gracias por comentar lo intentare saludos  
muy buenos, me llevo un par  
Te honra mucho como me has respondido, suples tu cultura con educacion. Muy bien  

Porque en Identi hay otros chilenos que son muy prepotentes y egocentricos. Por lo visto no soy todos iguales.

Saludos coleguilla.

PD. Haz otro post con esos dise?
@Fellow ok amigo gracias por tus consejos!  
en parte @Fellow tiene raz?
@jhavig ok gracias amigo por los consejos  
Buen aporte compa?
@sdcaza gracias a ti por comentar!!  
jajajja amigo me dieron risa algunos xD, no por que sean malos no no no, solo porque son un poco femeninos mas que masculinos pero muy buenos   grande tu aporte.

PD: porfavor vuando hagas un gif hazlo mas lento para que no se vea tan rapido y se lea un poco mejor  [lo digo por el gif este    ]
@dgp jejeje ese gif no lo hice yo lo hiso otro usuario de identi saludos!  
@masskiller ahaahahah yo pense que habias sido tu xD disculpa pero bueno sige asi  
Me llevo unos, gracias por tu a aporte  
@agrojugaos de nada amigo gracias ati por comentar saludos  
muy bueno el post reco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!