Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MD 45- the craving- Dave Mustaine Band

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MD 45- the craving-  Dave Mustaine Band

MD 45 fue una banda creada por Dave Mustaine,para el que no lo conoce fue miembro de metallica en sus comienzos y despues lider y fundador de Megadeth.En el a├▒o 1996 paralelo a Megadeth formo MD45 y lanzaron un unico album"the craving",con Lee Ving en voz (vocalista de Fear), Kelly Lemieux en bajo, Jimmy Degrasso en bateria (Megadeth) y Mustaine en guitarra.
En el a├▒o 2004 se remasterizo este album pero cantado por Dave Mustaine y le agregaron un par de temas como bonus track
Aca les dejo las dos versiones de este disco la original de 1996 formato mp3- 320 kbps -peso 96 mb y la remasterizada del 2004- formato mp3-192 kbps - peso 74 mb

Enlaces De Descarga

darko
MD 45- the craving- Dave Mustaine Band
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MD 45- the craving- Dave Mustaine Band
La verdad no conoc?
Como se hace para descargar el disco? Donde dice link de descarga no pasa nada.
Por favor respondeme.
@loco678 le das donde link y te aparecen los 2 links fijate que tu navegador no tenga el bloqueador de ventana o popups activado
Mire varias veces el videito y te cuento que a mi me aparece donde dice link de descarga en un rectangulo blanco
con letras negras y no en azul y nunca se habre ninguna publicidad.
Ahora si los baje sin ningun problema, muchisimas gracias!!
@loco678 me alegro que puedas bajarlos
se cayeron los links puedes resubirlos porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!