Wii: Wiimc 1.3.0 y Wiimc channel installer

Wii: Wiimc 1.3.0 y Wiimc channel installer

Características:
Reproducción de video, música y visualización de imágenes.
Soporte para SD, USB, DVD, SMB, HTTP y FTP.
Interfaz atractiva e intuitiva.
Reproducción de películas en formato DVD (En consolas wii que no tengan el lector D3-2 o D4)

Formatos compatibles:
Video
3gp, asf, avi, bik, divx, dpg, dv, dvr-ms, evo, f4v, flc, fli, flv, iso, m1v, m2t, m2ts, m2v, 
m4v, mkv, mov, mp4, mp4v, mpe, mpeg, mpg, mqv, nsv, nuv, ogm, qt,
rmvb, swf, 

trp, ts,

vdr, vfw, viv, vob, vro, wmv, y4m (hasta 720p [No funcionan todos los videos 720p]).

Audio                                                                                      
   aac, ac3, aif, aiff, amr, ape, apl, asf, flac, m4a, m4b, m4p, 
                                      mka, mp2, mp3, mpc, ogg, ra, ram, rm, shn, wav, wma, wv.                                                                                                                                     Imágenes           
bmp, jpeg, jpg, png, gif .

Para el channel installer:

1.- descomprime el archivo .zip.
2.- inserta la carpeta apps en la raiz sd (o solo la carpeta wiimc-channel-installer si ya tienes la carpeta apps).
3.- abres hombrew channel e inicias el wiimc-channel-installer.
4.- el video muestra el ios222 pero con el ios58 (para reproducción vía usb) funca bien.

p.d. si tienes broncas con instalar el canal no le sufras y solo utiliza la aplicacion 
en homebrew channel es lo mismo dejo ambas en los links.
Para el wiimc 1.3.0. app hombrew channel:

1.- descomprime el archivo .zip.
2.- inserta la carpeta apps en la raiz sd (o solo la carpeta wiimc
si ya tienes la carpeta apps).
3.- abrir hombrew channel e iniciar el wiimc 1.3.0.

y listo a ver movies en la wii , esta app es multiformato de vídeo, música e imágenes
ademas puedes accesar a radio estaciones si tienes Internet en la wii nada mas
que esto ultimo es un poquito de mas rollo suerte y dile si al software libre.

Enlaces De Descarga
sin pass descarga directa

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7356 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wii: Wiimc 1.3.0 y Wiimc channel installer
para que sirve ?? y como puedo ver cuevana en el wii ayuda
Cita: Mostrar

editare gracias me falto la utilidad jejeje y ps para ver cuevana se modifica el archivo onlinemedia.xml que viene en la carpeta pero eso no lo posteo orita (falta time) pero checa en wii.scenebeta.com no es tan complicado.
te empeze aseguir... espero que sigas subiendo cosas para wii ... y.. porfavor hace un tuto de como desbloquear *-* te lo agradeceria mucho =)
Oye amigo aver si me solucinas un problema cuando incerto un dvd en el wii corre el video perfecto pero tengo un detalle que cuando pongo el cd la luz azul empieza  parpadear como loca y cuando retiro el cd y pongo el de un juego pirata entonces me corre tranquilamente.
voy a provar  
este para desinstalarlo o como le ago o k onda
Es el mejor reproductor de wii en mi opinion, gracias me hacia falta el canal. te debo puntos xq ya no tengo.  
  gracias y ps continuare con wii (que es la unica que me queda jejeje)
Cita toni64: Mostrar
ok bro pienso igual es el uploader del mplayer..y agradeceria los puntachos [/b]
Cita jmorgan: Mostrar
no entiendo la pregunta bro
@spartaco01 k para desinstalarlo por si no me llegara a gustar es facil de kitar del wiii?
@jmorgan claro hermano sin broncas se desinstala como cualquier canal desde el menu de wii (canales).
me ahorrarstes una lana por que queria un aparato para ver mis mp4  el la tv.
gracias super util.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi