Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jerseys de futbol en Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA GENTE DE IDENTI, SEAN BIENVENIDOS A MI PRIMER APORTE AQUI EN ESTA PAGINA. LA RAZON POR LA QUE ME LLEGO ES POR LA MISMA QUE ME VOY DE tadinga!, LAS DESCARGAS. ANTES HABIA DE TODO Y AHORA HAY PURO CRAP, Y AHORA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ES IGUAL O MEJOR DE CUANDO DESCUBRI tadinga!, DECIDI REGISTRARME Y EMPEZAR DE NUEVO. TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE APORTARE LO MEJOR QUE PUEDA A MI NUEVO HOGAR, IDENTI.

ANTES DE COMENZAR, UN TEMA:

NECESITAS:

Adobe Photoshop: http://www.putlocker.com/file/8F28C1D606B548BB

Templates: http://www.putlocker.com/file/86C68BBFFF7A90CC (pass: dalepumascampeon)

1*- Abrir Photoshop, Ir a Archivo y damos Abrir.

Buscamos donde tenemos la carpeta de los templates, y abrimos la marca de nuestra preferencia (en este caso, yo usare Nike), buscamos el template de nuestra preferencia, PERO NO ABRIMOS LA IMAMEN, sino que tenemos que buscar un archivo .psd con la secuencia donde esta el numero del template, asi como se muestra en la siguiente imagen:

2*-Una vez que lo tengamos abierto, buscamos el numero del template en las carpetas que nos muestran en la barra de la derecha, y activamos el ojo en el cuadro de la izquierda de la carpeta de nuestro template. Cuando este listo, nos tendra que salir esto:

La zona que esta en color verde es la que vamos a editar primero:

Primero vamos hasta abajo de donde estan todos los templates y buscamos la carpeta ''base'', le damos click en el triangulo que esta al lado izquierdo para desplegar el contenido. Hecho esto, damos click derecho en ''shape'' y seleccionamos ''Opciones de fusion''. Una vez abierto, damos click en ''superposicion de colores''. Listo esto, damos click en el rectangulo de color verde que esta al lado derecho de la opcion ''modo de fusion'' y seleccionamos el color de nuestra preferencia. Damos Ok, y nos tendria que quedar algo como esto:

3*- Regresamos a la carpeta de nuestro template y la abrimos de la misma forma que abrimos la carpeta ''base''. De la misma forma, abrimos las sub-carpetas, y de la misma forma que modificamos el color del fondo de nuestro jersey, vamos cambiandole el color a todas las partes del jersey. No es obligatorio dejarle todas las partes, asi que podemos ir ocultandolas a nuestro gusto. Una vez que terminemos, nos quedara algo asi:

Nota: Para el siguiente paso, es indispensable cerrar todas las subcarpetas y dejar seleccionada la carpeta del template que estamos utilizando, tal y como se muestra en la imagen anterior

4*-Ahora vamos a buscar el logotipo del equipo del cual vamos a hacer el jersey, le hacemos copypaste, y nos quedara algo asi:

Para transparentarlo, utilizaremos la varita magica para desaparecer el contorno de la imagen y otras zonas no deseadas. Cuando quede a nuestro gusto, deseleccionamos la zona donde estaba lo que quitamos.

Para cambiarlo de tamaño, vamos a menu ''Edicion'' y damos click en transformacion libre, y modificamos el tamaño, y despues, seleccionamos la herramienta de mover y lo colocamos a nuestro gusto. Quedaria algo asi:

Si desean ponerle sponsor o algun simbolo, hagan lo mismo:

5*- Para que el jersey luzca autentico, buscamos el logotipo de la liga donde participan (en mi caso seria el Calcio Serie A), y hacemos lo mimo que hicimos con el logotipo y el sponsor.

Ahora para ponerlo en las mangas del jersey, vamos a ''Edicion'' y luego a ''transformacion libre''. Le damos una angulacion de 27° si lo queremos en la izquierda, o de -27° si lo queremos en la derecha. Algo asi deberiamos de tener:

Para que se muestre solo una parte, vamos a menu ''Edicion'', a ''Transformar'', y elegimos deformar, y lo acomodamos a nuestro gusto.

ASI ME QUEDO MI JERSEY:

Y COMO DIJE AL INICIO DEL POST, ES MI PRIMER APORTE AQUÍ EN IDENTI, PERO TAMBIEN ES MI ULTIMO APORTE EN tadinga!, PORQUE HE ENCONTRADO UN MEJOR HOGAR DONDE NO CENSURAN NI TRATAN DE CONVERTIRLO EN UN FACEBOOK, Y SOBRE TODO, HAY DESCARGAS

CABALLEROS, SERA UN GRAN HONOR DESCARGAR Y COMPARTIR CON USTEDES
Jerseys de futbol en Photoshop
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Jerseys de futbol en Photoshop
Pues bienvenido a ident  :)i...solamente arregla los peque?
Cita leddek: Mostrar
se ve interesante, gracias por el aporte y Bienvenido!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!