8 peliculas del 2012 para esta semana[720p][Brrip]

8 peliculas del 2012 para esta semana
Español Latino
720p Brrip.

Hola amigos de identi, hoy quiero compartir con ustedes 8 peliculas Para esta Semana.
Los links que a continuación les muestro son de propiedad de luninis publicadas en su web, espero que la aportacion les ayude el trabajo de estar buscando por la web.
Las peliculas estan en buena calidad y excelente audio, no olviden de comentar.

Todad las peliculas estan en Audio Latino
El peso maximo es de 1.7 GB
El peso minimo es de 1.32 GB

Pelicula #01
MÁXIMA SEGURIDAD (2012)

Lockout (Original title)

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

TÍTULO: Lock Out (Lockout) (Section 8) (MS One: Maximum Security)

AÑO: 2012
 PAÍS: Francia
 DIRECTOR: James Mather, Stephen St. Leger
 GUIÓN: James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson
 MÚSICA: Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA: James Mather
 PRODUCTORA: Europa Corp. / EuropaCorp
 GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista. Drama carcelario
 REPARTO: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun

Pelicula #02
Al borde del abismo (2012)
Man on a Ledge (original title)

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

TÍTULO ORIGINAL:Man on a Ledge
Año:2012
Duracion:94 min.
Reparto:Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan
Genero:Thriller
Audio: Español latino

Pelicula #03

Bad Ass (2012)

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

TÍTULO: Bad Ass
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Craig Moss
 GUIÓN Craig Moss, Elliot Tishman

MÚSICA Todd Haberman
 FOTOGRAFÍA John Barr
 REPARTO Danny Trejo, Ron Perlman, Charles S. Dutton, Joyful Drake, Patrick Fabian, John Duffy, Winter Ave Zoli, Jennifer Blanc
 PRODUCTORA Amber Lamps / Silver Nitrate
 GÉNERO: Acción | Basado en hechos reale
Audio: Español Latino

Pelicula #04

Flicka 3 (2012)

Las amigas de la poco femenina Kelly Jenkins están obsesionadas con los sms y la moda, lo que le hace sentirse desplazada. Pero además hay otro problema: el establo de su madre Lindy está pasando por un mal momento y la única manera de salvarla es ganar la próxima competición ecuestre. Decidida a ayudar a su madre, Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje que perteneció a Toby, el nuevo responsable del establo. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su autoestima? ¡y el establo! Ahora, Lindy debe decidir si confiar en Flicka, y en lo que dicta su corazón, en esta apasionante aventura para toda la familia.

TÍTULO: Flicka: Country Pride (Flicka 3)

DIRECTOR: Michael Damian
 GUIÓN Jennifer Robinson

MÚSICA Mark Thomas
 FOTOGRAFÍA Ron Stannett
 REPARTO Clint Black, Lisa Hartman, Kacey Rohl, Max Lloyd-Jones, Siobhan Williams, Laura Soltis, Alexander Calvert, Emily Bett Rickards, Rustin Gresiuk, Katharine King, Rusty Humphries, Holly Kay.
 PRODUCTORA 20th Century Fox Film Corporation / 20th Century Fox
 GÉNERO: Drama | Caballos. Cine familiar. Secuela

Pelicula #05
Los tres Chiflados (2012)
The Three Stooges (original title)

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ?The Three Stooges? que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

TÍTULO: The Three Stooges
 DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
 GUIÓN Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)

MÚSICA John Debney
 FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti
 REPARTO Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
 PRODUCTORA C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
 GÉNERO: Comedia | Película de episodios

Pelicula #06
American Pie: El reencuentro (2012)

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle..

TÍTULO: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II

DIRECTOR: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
 GUIÓN Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)

MÚSICA Lyle Workman
 FOTOGRAFÍA Daryn Okada
 REPARTO Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay
 PRODUCTORA Universal Pictures
 GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Secuela

Pelicula #07
Devil Inside (2012)
The Devil Inside (Original title)

Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

TÍTULO: The Devil Inside

DIRECTOR: William Brent Bell
 GUIÓN: William Brent Bell, Matthew Peterman
 MÚSICA: Brett Detar, Ben Romans

FOTOGRAFÍA: Gonzalo Amat
 PRODUCTORA: Insurge Pictures
 GÉNERO: Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. Falso documental
 REPARTO: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney

Pelicula #08
Being Flynn (2012)

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

TÍTULO: Being Flynn (Another Bullshit Night in Suck City)

DIRECTOR: Paul Weitz
 GUIÓN: Paul Weitz (Memorias: Nick Flynn)
 MÚSICA: Damon Gough
 FOTOGRAFÍA: Declan Quinn
 PRODUCTORA: Focus Features / Corduroy Films / Depth of Field
 GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Basado en hechos reales
 REPARTO: Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby, Lili Taylor, Victor Rasuk, Dale Dickey, Billy Wirth, Katherine Waterston

Enlaces De Descarga

luninis
8 peliculas del 2012 para esta semana[720p][Brrip]
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 13946 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios 8 peliculas del 2012 para esta semana[720p][Brrip]
oye me recomiendas la de flicka 2? vi la 1 pero quien sabe si esta buena la 2, me la recomiendas?
que tipo de audio tienen? vienen con subtitulos? que calidad? q peso?
Copado alguna me bajo
que calidad? eso falta q coloques
gran post! gracias por compartir! Saludos
Amigos esta en audio latino
y el peso maximo es de 1.7 GB y el minimo es de 1.32 GB
superpost!!! muchas gracias
Lastima que ya tengo la de lockout pero esta bastante buena mucha accion recomendad para los que nos gusta este genero, nos vemos. Buen post.
muy bueno!!! muy agradecido!
Ahora,casi todas las pelis son avi de minimo 1 gb como le hacemos los que tenemos un lento ancho de banda soy de punta arenas chile no se como sera en argentina pero aca a 50 kb por segundo y es de pago y lo mejorcito del mercado
Muy Buen Post Te Recomiendo Saludos Aca EN Uruguay Baja A 300KB Por Segudnos... Roddi123
aca en argentina yo toy bajando a 500 kb en mediafire, y entre 250-500 en putlocker depende del momento,
muy bueno, gracias
"...fascina..."
Me llevo algunas, Gracias.  
muy buenas, me llevo la primera que me pareces mas inetrezante, despues digo que onda como se ven n_n
Gracias viejo! favoritos y reco!
Cita Lios95: Mostrar
disculpa la pelicula es la version 3, y es buena.  
@Duviman bueno queria la 2 pero comoquiera me la llevo para verla despues  
oye amigo. porque no puedo copiar y pegar los link para agregarlos al jdonwloader? estan muy buenas las peliculas.
GRacias amigo me llevo la peli los 3 chiflados  
muy bueno el post bro ojala pusieras los vengadores en latino y dvdrip seria lo maximo gracias por el megapost muy bueno
Cita kikemaan: Mostrar
Actualiza tu Jdonwloader talvez necesita actualizar, porque deberia funcionar con solo copiarlos suerte!
Eres Un Mounstro Men Felicitaciones A Esto Se Le Llama Un Verdadero Post Sigue Asi... Muchas Gracias
increible record 4170 visitas en 24 horas wou y solo 26 comentaios naa q ver en este mundo Saludos y grande tu oporte  
Espectacular aporte amigo! bajando!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA co?
cual es la contrase?
gracias man un abrazooo
Hola, gran post! ..pero sabes no me pesca la contrase?
Gracias me baje 2 ya MUy bueb aporte
Excelente Post me llevo being flynn  
muy buenas peliculas amigo, exelente audio y se ve muy bien !!    
Gracias amigos

Excelente aporte muchas gracias las baje casi todas, todas tienen buena calidad y estan en espa?
en la ficha tecnica de american pie, el nombre hace mencion a harry potter.. cual esta equivocada?
no los puedo descomprimir.. como descomprimo archivo part..????
gracias muy buenas pelis
gracias!!!! aca en Colombia la descarga va a una velocidad de 1800 k/seg
la Internet es de 20megas ( es la velocidad inicial que me ofrecieron, hay otro plan de 50 megas pero esta muy caro )
la pelicula al borde del abismo cuando descomprimo me pide la parte dos de la primera compresion.. por favor ayuda
@lordofring  es correcto que te pida la parte 2, la pelicula esta comprimida en 3 partes
claro pero no es eso , me pide la parte dos de la 1 o sea la continuacion me explico? por que tengo las 3 partes peor me pide la parte dos de la 1
tengo un problema con lo uno de los archivos me paso con los tres chiflados y con insade
muchas grasias por tu aporte me lleve la de al aborde del abismo muchas grasias
me llevare la de los locos jejejej e:D saludos
y gracias por compartir
muchas gracias por el aporte me lleve 4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!