Falling Skies 2x05 - MP4 - 276MB - MF y PL

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena

GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Aciión

CALIDAD: Muy Buena - 720x404

FORMATO: MP4

TAMAÑO: 276 MB

Unir las partes con el File Splitter & Joiner

Si Pasan...Comenten !!!!!

MEDIAFIRE

PUTLOCKER
Subiendo...

SUBTITULOS
http://www.subtitulos.es/falling-skies/2x05
www.identi.li/bender2003
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Falling Skies 2x05 - MP4 - 276MB - MF y PL
muchas gracias capo!!!
@barto1980 a vos por pasar y comentar un  saludo ..!!!    
No andan los subtitulos del cap 5! en realidad ni estan terminados todavia
amigo como dice en una parte del post sin pass y al descomprimir pide y al final de tu post esta la clave...no es capcioso y confunde a los users...para que tengo ojo con eso amigopor que ay los que bajan y no se fijan en eso y despues te hacen bolsa el post...saludos
Muy buen aporte amigo, gracias por darte el tiempo de compartir  
@zzMaku no mi amigo es el link de descarga de la pagina pero todavia no lo han terminado..!!! mas rapido que ellos nadie todavia..!!   gracias por comentar..!!!!

@vendabarius lee bien el post porque no hay ninguna parte qeu diga que no tiene pass... por ahi te confundis en donde dice " si pasan "... lo que quise decir es que si entran a ver el post comenten...!!! debes leer bien vuelvo a repetir no hay ninguna parte del post que diga sin pass..!!! saludos y gracia spor comentar..!!  

@agrojugaos a vos por pasar y comentar..!! saludos..!!    
Muchas Gracias Por Compartir Hace Unos Dias Me Enganche A Ver Esta Serie Y Me Gusto  Saludos Roddi123
@roddi123 gracias a vos por pasar y comentar...!!! al verdad que es la la mejor serie de invasores desde V invasion extraterrestre...!!! saludos..!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!