Cuenta Premium (Totalmente Gratis v5) [C.C]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, después de lo sucedido, solo dejare las 5 CUENTAS PREMIUM esta vez una por Bitshare, Filefactory, Wupload, y dos Cuentas Premium Cookie (Shapfile y Upload********) espero que las disfruten, y que sea de agrado para ustedes, completamente gratis por 30 Días aproximadamente, ojala y no sea una ofensa para Identi, solo quiero compartir algo con ustedes, no me importan los puntos, ni mucho menos las visitas. A continuación dejo las dos cuentas totalmente activas, sin limite de descarga ni espera.

Bitshare

User: 131121553
Pass: 19aO0QMv

Filefactory

User: [email protected]
Pass: bmwmy

Wupload

User: [email protected]
Pass: railroad

Cookie Sharepfile

90kxh683wkbdlclt

Cookie Upload********

id=606771&pw=887c58b48a5deaf3d9a126c92b19c02c19a5922d&cks=e8d9811532ba

Amigos, y disculpas por los inconvenientes presentados, comentarios cerrados para evitar reclamos, insultos, y el bloqueo del Post.

OBSERVACIÓN: Disfruten de las cuentas Premium, todas se encuentran abiertas (aclaro! menos Bitshare, el primero es el afortunado). Ojala que sean pacientes, algunas veces el trafico se agota por día, pero recuerden que esta disponible por
30 Días aproximadamente. Por favor, intenten valorar mi esfuerzo por regalar estas cuentas, si Identi permite cada tantos días, habrán mas versiones de cuentas Premium... Saludos!

Instrucciones para cuentas Premium Cookie ¡Aquí!

(((LAS CAPTURAS SON REALES)))

Cuenta Premium (Totalmente Gratis v5) [C.C]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1432 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Cuenta Premium (Totalmente Gratis v5) [C.C]
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!