Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TomClancy's Ghost Recon FutureSoldier-Skidrow [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es un videojuego publicado por Ubisoft y esperado para inicios del 2011. Excluyendo expansiones, el juego es la quinta entrega en la serie de Ghost Recon y fue anunciado para el desarrollo de Ubisoft el 22 de enero del 2009. El juego quiso tener un toque futurístico en la serie de Ghost Recon.
Es un third-person shooter para la mayoría del juego, pero cuando se entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una mira más precisa. También, la cobertura puede destruirse parcialmente, forzando a los jugadores a buscar otro metodo de proteccion. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como tambien ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.
Inicialmente, el título del estreno de Ghost Recon fue revelado para Tom Clancy's Ghost Recon Predator por el estreno de OFLC. Sin embargo en diciembre del 2009, "Ghost Recon: Future Soldier" fue la marca por Ubisoft, levantando la especulación que se daba acerca de el nombre para el próximo Ghost Recon 4. Esto fue subsiguientemente confirmado por un anunciamiento oficial. El 16 de agosto del 2010, el juego fue anunciado con otro nombre para el estreno de PSP, llamado Tom Clancy's Ghost Recon Predator.
El estreno de Future Soldier fue inicialmente señalado para el año 2009-2010, sin embargo Ubisoft después anunció que la fecha del estreno fue movido a los años 2010-2011 para "reforzar" la trama del juego. En mayo del 2010, Ubisoft anunció que el estreno de Future Soldier se retraso hasta para el mes de abril del 2011 o marzo del 2012.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

1) Descomprimir todos los archivos.
2) Montar o Grabat la imagen Iso.
3. Instalar
4. Copiar Todo el contenido de la carpeta SKIDROW (que viene dentro de la imagen ISO) Dentro de la carpeta de Instalacion y Reemplazar todo lo que pida        
5) Inicia el juego desde el Acceso directo, Nos aparecera una ventana de Ubisoft para loguearse
6) En la secion Usuario Ponemos SKIDROW
7) En la seccion Contraseña Ponemos cualquier contraseña(yo pongo siemtre skidrow en minusculas) darle a la opcion recordar
8) vamos a ajustes y ponemos iniciar modo offline

9) Presionar el Boton Play o Jugar

10) Disfruta el juego

Enlaces De Descarga

COMUNIDADES RECOMENDADAS

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2343 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios TomClancy's Ghost Recon FutureSoldier-Skidrow [PL]
Recien para finales de julio sale a la venta el primer DLC segun lei, asi que medio imposible que yo lo tenga antes
diculpa amigo no podras pasar el crack nada mas lo k pasa es k ya lo tengo el juego coin un crack y todo pero al momento de jugar a una resolucion de 1366*768  el juego ya no se ve bien se le notan lineas en los borden como pixeleado no se si te pase lo mismo solo se ve bien en 1024*768 le hecho la culpa al crack  
amigo podrias resubir la parte 23
Cita jmorgan: Mostrar

Buscando......

Cita enri_039: Mostrar

Esta online la parte 23..........

una pregunta amigo pero antes gracias es una sola iso o son 2
no funciona la parte 23-25-44 por favor revisalas bien cuando le pones descargar recien sale que no funciona fijate gracias
Cita bonzoloco: Mostrar

Esas partes estan en revision por eso no estan disponibles por el momento pero estan ON, Basta esperar que el servidor las libere.... Hasta que no se caigan no las resubire........
amigo no puedo usarlo por que me falta esas tres partes...ayudame

Sabes que ayer formatee mi c y me olvide que este juego y los otros que subi los tenia en el escritorio y se borraron, estoy descargando de nuevo los mismos para que no tengan que descargar todo de vuelta.... Si no queres esperar dame tu correo que te envio los links de esas partes. no las pongo aca por son links no permitidos en identi
Gracias  23-25-44 ...no funcionan.
Cita cgdviper: Mostrar

Ya se que esan en mantenimiento, a esas partes las tengo subidas a zipyshare el que las queiere que me pase su correo, ya que no puedo mandar MP's...
A que no saben queeeeeeeee? las partes 23, 25 y 44 no funcionan =O
Partes enviadas

Cita cgdviper: Mostrar

Partes enviadas

Cita zakol: Mostrar

Partes enviadas

PD: Sepan disculpar, pero no esta en mis manos lo que putlocker haga o deje de hacer con mi archivos

Saludos.....
Wow! man muchas gracias por tomarte el tiempo y enviarnos a nuestros correos estos links faltantes te luciste
Cita onibago: Mostrar
Partes 23, 25, y 44 enviadas la parte 46 se puede descargar desde putlocker..
Prueba de que la parte 46 se puede descargar desde la pagina

@erggio me puedes enviar de la parte 23 a la 25 porfavor por qno las puedo descargar me dice el esta en mantenimiento.
Cita electro7: Mostrar

Dejame tu correo, ay con gusto te las mando...
Hola erggio. Gracias por el aporte ante todo, pero las partes 23, 25 y 44 hace d?
Cita el_gatto: Mostrar
porfa los links 23,25,44
Muchas gracias, esta bien bueno el juego, lo estoy corriendo en un samsung r480 pero no corre a full es muy exigente el juego!!! parece que viene si con graficos altos por defecto, los bajare y comentare como corre!!!! saludos y gracias
Porfa!!! alguien que me pase los links que faltan!!!! tengo el resto de la descarga al gas sin esos tres!!! Please!!!
Cita pluma007: Mostrar

2 veces ya te envie las partes.... Fijate si no escribiste al el correo como alguno aya arriba.
Hola muy buen juego podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!