Programas para Gta Sa PC

Programas para Gta Sa PC 

Hola amigos les traigo estos buenos programas para el gta San andreas para pc son 4 programas muy utiles desde mi punto de vista en caso de que quiera modificarlo como ponerle nuevos carros,nueva ropa,etc...

1-programa : Stream memory fix 

Este programa sirve para cuando tu gta san andreas no puede despues de averle puesto tantos mods o en caso de que se te borren las texturas por que es muy molesto que te pase eso cuando juegas pero bueno con este programa eso se olvida  
(Ejemplo como se muestra en la primera foto..)

2-programa : Gta Garage Mod MAnager o ggmm 

Este programa es el ideal para cambiar las cosas del gta Sa como Armas y Carros 
esta bueno el programa para poder cambiar esos aburridos autos del gta sa y esas armas que ala larga te aburren pues con este programa cambia las armas y carros atu gusto 
(Ejemplo como se muesta en la segunda foto..)

3-programa : Txd Workshop

Este programa es igual que  el ggmm sirve para cambiar las cosas pero aqui solo puedes editar las texturas de la Ropa,Armas y todo lo relacionado con las texturas del juego muy bueno el programa la verdad  cambia esas ropas aburridas xD jeje
(Ejemplo como se muestra en la tercera foto..)

4-programa : imgtools 

Creo que ya la mayoria conoce este programa es para remplazar tanto como alos personajes del juego como alos autos del juego esta muy bueno en caso de que te aigas aburrido de el personaje principal (cj ) jejeje xD bueno este programa es muy util la verdad 
(No tengo ejemplo pero la mayoria save lo que este programa  )

Bueno eso es todo amigos asta la otra Saludos.. 

Enlaces De Descarga
Programas para Gta Sa PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2674 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Programas para Gta Sa PC
Como para aburrirse! jaja genial aporte amigo!
jajaja Saludos amigo  
excelente amigo, muy bueno para los novatos como yo
Gracia por la nueva cuenta que me enviaste.... ya checar?
@betoruizzz de nada amigo y nogracias ati espero y estes bien y saludos y suerte ojala y si puedas creear una cuenta tu solo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!