activador win 7

Hola amigos este es mi segundo post
ahora les traigo dos aplicaciones que les va a servir para activar su windows 7

y asi dejarlos como original.

Es el Remover WAT  y el Check WGA.

para usarlo lo ideal seria que hayan salteado el paso de ingresar serial de windows 7

al haber formateado su computador, pero si lo hicieron igual les va a ser util porque

el Remover WAT se encarga de quitar el serial que tiene tu windows 7 y el Check WGA

de activar dejandolo original .

si en tu windows tienes la famosa estrellita  y el aviso que tu windows no es original,

esto es la salvacion.

solo tienes que realizar la operacion Remover WAT y despues Check WGA hasta dos veces

si fuese posible.

Las intrucciones de como ejecutarlo estan dentro del archivo rar en un block de notas.

ojo al archivo le di el nombre de:vacaciones  para que mediafire no me lo bloquee.

gracias.
activador win 7

activador windows 7

remover WAT  y Check WGA

Instrucciones:

1. Descargar archivo
2. Descomprimir archivo
3. Das click derecho en Remover WAT y ejecutar como administrador
4. Se va a reiniciar tu PC
5. Después de reiniciar das click derecho en check WGA (ejecutar como administrador)
6. Te saldra un mensaje que dirá que la instalación ha sido un éxito
7. Se va a reiniciar tu PC
8. Listo!!! a  DISFRUTAR  

Enlaces De Descarga
activador win 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4645 Favoritos: 1
12 Comentarios activador win 7
en el proximo subire el sistema operativo win7 ultimate ..
buen post muy completo, pero mira, e bajado tantos remote wat y chew wga y hago tantas veces lo mismo que ya me aburr?
oye  yo tambien tengo el R.WATT pero meha funcionado y yo se que no tiene nada que ver pero
!!!como cambio la imagen del zorro azul
solo dura un tiempo...yo los vengo ocupando hace tiempo yaa...y luego de casi 3 meses te pide validad nuevamente...
si no actualizas tu windows y nunca lo conectas a internet te sirve para siempre....
@vickthor99 hazle click en el icono de tu perfil alli editas tu perfil  ..donde dice cambiar avatar le das click y previo haber seleccionado la imagen pegas la url ...suerte  
NO SIRVEN****   Ninguno de los 2 Rifa.

YO Mejor uso el Loader BY-DAZ ese si Deja EL Win7 como original.!
ahhh  los usuarios son los que al final deciden cual es mejor  ..yo use ese windows 7 loader y no duro mucho que digamos ..ya subire uno mejor solo que estoy subiendo el SO win7..suerte amigo.  
@vickthor99 fue un placer men   ayudandonos es como haremos grande esta comunidad.  
link caido!!!!!!
Cita drackus: Mostrar
listo disculpa la gran demora estava corto de tiempo  cam,bie el nombre de la carpeta  esta todo dentro...gracias por la visita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!