NeoRAGEx + Roms Juegos arcade para pc

NeoRAGEx + Roms Juegos arcade para pc 

Hola amigos les dejo este NeoRAGEx para pc es para poder jugar juegos arcade les dejare dos links uno que es el del Neoragex y otro que son los roms de metal slug  una ves puestos los roms a jugar asi como en las maquinitas  
jejeje bueno sin mas que decir disfrutenlo como yo xD 

PD: esta en español el NeoRAGEx para manipularlo mas bien creo yo jeje 
y les dejare un tuto en un archivo .doc para los que no sepan o tengan una duda sobre donde deven de ir los roms  
si quieren un rom en especial aganmelo saver y se los subo a mediafire  

Eso seria todo amigos Saludos asta la otra.. 

Enlaces De Descarga
NeoRAGEx + Roms Juegos arcade para pc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9847 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NeoRAGEx + Roms Juegos arcade para pc
hola buen aporte tendrias algun rom de king of fighters
Me acuerdo cuando los jugaba en los fichines! que tiempos   buen aporte!
@MILO357 Claro amigo tengo el king of fighters 2002 normal ,el magic plus y los que les siguen si quieres te lo subo solo dime cual jeje o si kieres otro tambien te lo subo    
Cita brayant_96: Mostrar
el kof 2005 todos. son como tres  
@MILO357 bueno amigo aqui te dejo el king of fighters 2002 normal http://www.mediafire.com/?o9bn0qzrbceswrr disfrutalo amigo saludos    
Cita MILO357: Mostrar
ok amigo espera un momento mientras los subo    
@MILO357 amigo creo que solo salio asta el kof 2004 para el neoragex no lo encuetro amigo te puedo ayudar con un kof desde el 94 asta 2004 plus si quieres uno de esos amigo me avisas lo siento  
tengo todos los juegos de neogeo xD buen post pero te recomendar?
Uh, que grande, impecable el post, justo estaba buscando esto gracias!
Bueno y como hago para descargar mas rooms.....
@Fabian_92 puedes buscar en google roms para neoRAGEx y te aparecen mas o puedes pedir uno en especial  
En la imagen en la parte inferior hay un hombre que se parece a Raiden de Mortal Kombat el del Sombrero grande.. Quisiera saber como se llama ese Juego!!? O_o!
buen aporte, saludos
@Dorianmy el juego se llama Real Bout Special ... y el personaje se llama Sokaku Mochizuki  
justo esa estaba apunto de subir xD ya me lo ganaron.... tengo el neoragex completo con los 181 juegos  
@kyolopez85 jeje postealo amigo de todos modos mi post ya tiene tiempo no se si los links sigan en linea postea el tuyo le puede servir a alguien saludos amigo
grax men.......... exelente post +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!