Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 2 1080p Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sherlock Holmes 2 1080p Audio Latino

Hola amigos de identi como ya lo habia prometido en esta ocacion les traigo Sherlock Holmes 2 el juego de las sombras esta muy buena la pelicula yo personalmente ya la vi y me gusto mucho 
Les anticipo ke tengo problemas con la compu de escritorio asike esperare a ke mi carnal desocupe mi lap y me la regrese asike tardare un poco mas en postear pero las ke suba claro ke seguiran siendo en la calidad ke he trabajado 1080p y en audio latino creo que le pedire la lap a mi novia para poder seguir subiendo peliculas pero en fin ya vere como le hago para tratar de no kedarles mal 

Esta vez no pondre capturas porke estoy de la lap de mi novia y no tengo aki la pelicula pero ya saben la calidad es la misma 1080p y audio latino
Hermanos tambien les debo la portada nose porke estoy batallando para ke se vea la imagen  

http://www.mediafire.com/view/?8ijrm288d2g8428

donpakito
Sherlock Holmes 2 1080p Audio Latino
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sherlock Holmes 2 1080p Audio Latino
Todavia no la vi a esa peli
@TONY007 Gracias por los puntos  
Gracias por la peli   no puedo dar puntos sino te daria  
Un DLC por favor...
@ggalvan86 No te preocupes con tu comentario esta bien
@Xtintion Yo tambien viesa version de 12gb pero se me hace demasiado pesada y de esta puedo asegurar ke la calidad es la misma
@VEZCHA67 trate de hacer el DLC pero no kiere no se deja el JD esta loko
fueran 2 3 links te la paso no mames son un putero y no se puede copy paste
@NanOzPty pues yo no obligo a nadie a descargar las peliculas ke subo y al parecer no conoces los gestores de descarga no te caeria mal ponerte a leer un poco digo tampoco kieras todo en bandeja de plata buscale tantitto
Eso hace de tu post Algo mal simplemente un comentario
ok?
si sabes lo que es facilidad
tu no lo conoces
por que no mejor pones
"Mandenme un MP les mando el Link escrito y no como pendejo poniendo en imagen los links caraeburro"
hola que tal amigo, ya he intentado descomprimir la de sherlock 2 , pero tanto con winrar como con 7zip me da error de pass k hago?
@NanOzPty mmm los links estan despues del separador ke dice LINKS el de imagen esta arriba y yo solo contesto de la manera ke me hablan si en tu primer comentario hubieras puesto ke si no habria manera de ponerlo en 2 o 3 links hubiera sido muy diferente mi respuesta pero pues me pones ke no mame ke son un putero pss ke onda y aun asi yo no te conteste de mala manera pero pss acepto sugerencias para subir peliculas de 4gb en 3 links si tu sabes como estoy abierto a sugerencia lo malo ke veo es ke si una parte de 1 Gb ya esta al 90% y lleva dos horas subiendo y por alguna causa ejena a mi se cancela la carga pues ya desperdicie mucho tiempo y amenos ke tengas una sugerencia constructiva bienvenida pero pss si vas a arruinar mi post con mensajes diciendo malas palabras mejor ahorratelas asi te evitas la fatiga de escribir
@jaazrod imagino ke eso se debe a un error de algun archivo porke nadie mas ha dicho ke ha tenido problemas ademas yo mismo descargo la pelicula para asegurarme ke no tenga como kien dice "Fallas de Origen"
mmm ntonss que me recomiendas? que la deskargue toda de nuevo ...o hay alguna forma de encuntrar la parte da?
@jaazrod trata descomprimirla y ve en ke parte se keda seguramente esa es la da?
@jaazrod eso se puede arreglar de varias formas #1 fijate bien en que todos los links tegan el nombre adecuando recuerda que si hay un link que se descargo incompleto el nombre se vera un poco distinto por ejemplo si el nombre del link es blast123 si se descarga incompleto el nombre sera (blast123part1) si ese es tu caso solo tienes que reiniciare especificamente los links con ese problema.....si no es eso me dejas saber que es lo que pasa esactamente con la movie y te dire lo que tienes que hacer ok......
Tiene subtitulos en ingles pegados???? yo lo veo en una tv sony con el archivo rst y siempre se interponen los dos subtitulos y no se entiende nada por eso la pregunta
@NanOzPty lo primero esd que nadie tiene la culpa de que usted tenga un internet de mierda....subir una pelicula asi de esa calidad cuesta mucho trabajo y tu eso no lo valoras lo que pasa contigo es que tu quieres que te pongan todo en bandeja de plata si hay algo que no te gusta simplemente lo pides y yaa!! pero tu no tu lo que haces es decir malas palabras y criticando el esfuerzo de otro  si no te gusto el post pues buscalo por otra parte que si tu vieras sido inteligente ya la ubieras tenido o ya la ubieras conseguido .... @donpakito gracias fue un buen post y no te dejes llevar de personas como el que los que son solo un arruina vida!!!
Gracias papa  . Talves temgas EL SE?
@JuanRodr mmm no tiene subtitulos asike no t preocupes solo le deje el audio latino y nada mas
@chegollo7 Si canijo sorry estos gachos ya me blockearon la cuenta asike pues una disculpa a todos porke algunas peliculas las subi ahi Ni pex ya Valieron las peliculas de Mediafire la verdad por eso no keria subir ahi porke son muy latosos en ese aspecto y pues en putlocker no tengo ese problema
buena honda por responder mi  mala suerte me sigue me eh bajado 4 copias de esta movie y todos tienen el sub pegado y ahora que me decis que esta no que ya no se tronaron       buena honda  
Una consulta...
La resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!