Opera Mini Gratis para android nuevo

Opera Mini Gratis para android nuevo

Hola amigos les traigo este opera mini handler para android con sus configuraciones para el perfil ideas despues de que el otro opera dejo de funcionar por sus configuraciones les traigo este nuevo para el perfil ideas probado por mi ami me funciono con la primera configuracion pero ay les dejo dos  

eso seia todo amigos jeje asta la otra 

Enlaces De Descarga
Opera Mini Gratis para android nuevo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8070 Favoritos: 1
35 Comentarios Opera Mini Gratis para android nuevo
para que pais sirve?
Es bueno, ya lo tengo  
@Belmont yo lo use en region 4 Mexico no se si sirva para mas paises amigo pero puedes intentar  
en ambas configuraciones me aparece: Imposible conectar a internet. compruebe sus ajustes.
@drikerr si tienes seleccionado el perfil ideas ? amigo o si tienes bien configurado el perfil ideas si lo tienes mal configurado yo te paso la configuracion asi como yo la tengo por que ami si me funciono amigo bueno ay me avisas si te lo paso Saludos  
@brayant_96 pudieras pasar la configuracion, siempre me habia funcionado y ahora con ninguna configuracion en el Opera Mini Handler me funciona.
Cita brayant_96: Mostrar

Perd?
Cita drikerr: Mostrar
@brayant_96 me gustaria ke me la pasaras amigo ya ke ami me da el mismo error de que ajuste mi configuracion ayudaaaaaa
@ZaulZoto Claro amigo la configuracion que tengo es esta :
Nombre: Telcel gprs
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contrase?
@brayant_96 es la ke tengo y no funciona tengo ke tener wifi prendido vdd?
soy de salamanca gto y se keda un rato en intalando y depues me sale ke no est abn la configuracion...es por mi region o ke onda?
@ZaulZoto no lo se amigo trata de poner este proxy del master marcovich en la configuracion del opera en proxy server pon este : marcovich-proxy.appspot.com me dises como te fue Saludos
@brayant_96 no paso nada me sigue saliendo el error =(
@ZaulZoto No se que sucede amigo ami me funciona bien aver trata con esta config para el opera

FrontQuery: www.minternet.telcel.com/?killer#infoX
MiddleQuery: @www.minternet.telcel.com   ?
@brayant_96 no amigo ....instalaste esta version que postio este amigo?
@ZaulZoto pues cualquier opera mini handler te debe de funcionar con una configuracion buena y ami me sirvio tambien esta configuracion amigo  
@brayant_96 no se puede no instala si sabes de uno u otro que ya hayan probado y funcione me avisas amigo sale
@ZaulZoto ok amigo yo te aviso buscare tambien algo te tiene que funcionar
@brayant_96 amigo el Real Host  cuando kieres decir tachado no le pongo la palomita o lo marco?
@ZaulZoto marcalo con la palomita el real host deve ir marcado  
ok amigo gracias ya lo pude instalar solo pniendole el BlackQuery pero cuendo kiero meterle la cnfiguracion dice ke estan mal los ajustes,,,me empiezo a volver loco

@ZaulZoto le pusiste toda la configuracion que puse ariba amigo ? jeje ponsela toda y selecciona tu perfil ideas telcel en tu celular para que te funcione amigo
ya hice todo...y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@ZaulZoto ok amigo tengo otra idea que tal si mejor descargas el emulador para android es para que puedas instalar aplicaciones java despues que lo instales instalas el opera mini edicion tigres que postie aqui y me avisas si te funciona es para el perfil ideas   Saludos
sabes como se llama el emulador?

@ZaulZoto perdon por contestar tan tarde amigo jeje el emulador se llama JBed te pondria el link pero tienes que buscarlo depende de cual android tengas ejem: 2.1,2.5 etc jeje Saludos amigo descargalo y me dises como te fue  
JBed  PARA ANDORIC 4.0 NO encuentro yo tampo puedo instalarlo soy region 5 me dice que imposible conectar

Gracias
@fernandof si tienes bien las configuraciones de tu perfil ideas amigo  
si todo esta bien ya que el internet 3G me anda bien
no me funsiona :/
@conde_design Que raro amigo me funciona bien ami tienes esta configuracion
Nombre: Telcel gprs
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contrase?
ok bro mil gracias los probare y te digo como me fue gracias de new  
hola el opera funciona como si tubieras internet gratis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!