Parasite Eve II

Parasite Eve II es un videojuego de un jugador publicado en el año 2000 por la compañía japonesaSquaresoft para la videoconsolaPlayStation de Sony. A diferencia de su predecesor, Parasite Eve, que es un videojuego de rol o RPG (role-playing game), Parasite Eve II pertenece al género survival horror.

Parasite Eve 2.part1.rar

Parasite Eve 2.part2.rar

Parasite Eve 2.part3.rar

Parasite Eve 2.part4.rar

Emulador v1.6:
http://www.mediafire.com/?ejzyz3gqkwd

Hay tutos en youtube de como configurar estos emuladores, pueden bajar este o si quieren descargarse otro a su gusto.
Los juegos son todos para Ps1
Parasite Eve II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1649 Favoritos: 5
21 Comentarios Parasite Eve II
uffff como me mat?
Juegazo y la RPMQLRP
Que vicio este juego. Solamente una ayuda a quien lo va a empezar a pasar. Por nada del mundo se olviden la tarjeta que esta en la primera mision en el edificio infectado. despues de pasar mas de la mitad del juego te pide para abrir una armeria que te va a salvar las papas. Saludos
una consulta,es portable para pc???
muchas gracias  
tremendamente dificil con los acertijos guia a fuerzas tarde o temprano pero con una muy buena historia recomendado  
Amigo en Espa?
este juego en mi ni?
Los juegos estos que posteas son para play o se pueden jugar en pc con algun emulador tambien? te faltaria agregar en que idioma estan!
buen juego XD
este juego es excelente, aun me lo tengo en el play1  
que pedo es para play o pc
es para pc o play??
gracias por compartir, me lo llevo!!!   este juego me canse de buscarlo !!! mil gracias, todavia no tengo puntos para dar.
JUEGAZO !!!!!! no se la cantidad de veces que lo termine para cada vez que lo arrancaba en el PSX tenia para gastar miles de puntos a las mejoras del PJ. Recomendado para los que quieran jugar un excelente video juego de los Survival ... las mejores de las peleas son las del " mono " gigante en el Desierto y la batalla final ...
Ahora, la misma consulta que todos ... es para PSX o emu para PC ??
Cita tromaesx: Mostrar

Cita nandresf: Mostrar

Cita fer_gt: Mostrar

Cita ford15: Mostrar

Cita josemaru2: Mostrar

Cita tromaesx: Mostrar

Cita LeonKenedd: Mostrar
Cita Max.Damage: Mostrar
Juegazo!! No lo pude terminar, me habia quedado trabado en una parte y desp murio la play. Eran las epocas q pasar un juego asi tardaban meses y por lo general algun amigo tenia q estar mirandote jugar y tirar recomendaciones o sugerencias.
Cita tryki: Mostrar

Posta que si.. yo iba a la casa de un amigo y intercambiabamos informacion pero no de este de Silent Hill y Resident Evil, este lo jugue solo, y como en esa epoca internet estaba en pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!