El hacker C0mrade filtra 6 GB de datos de varias..

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El hacker C0mrade filtra 6 GB de datos de varias compañías

Después de publicar un gran número de bases de datos de correo electrónico supuestamente obtenidas de Trend Micro y la empresa Sykes, el hacker conocido como C0mrade vuelve con otra fuga masiva de datos. Dos archivos, que suman un total de 6 gigabytes de información han sido publicados en línea, presumiblemente obtenidos de una serie de compañías de alto perfil.

"Hoy, se publicarán 6,38 GB de datos de correo de empresas de todo el mundo. Entre las compañías afectadas mencionamos a CitiBank (Banking, Credit Cards, Lending & Investing ? Employee) ? NHComputerLearning (IT, Desktop Application and Business Skills Training)", dijo el hacker en un comunicado que desde entonces ha sido eliminado de Pastebin.

Otras empresas que podrían verse afectadas por la filtración de datos son Serco, Marathon Technologies y Pfizer Inc. ? la organización farmacéutica basada en investigación más grande del mundo.

C0mrade también ha aprovechado esta oportunidad para enviar un mensaje a Trend Micro después de que la empresa negó haber sido violada.

"Créanme cuando digo esto, si quisiera que el sustento de Trend Micro o Sykes fuese completamente destruido, muerto, desaparecido o como quieran llamarlo, lo haría, pero no lo hago por el bien de Trend Micro," escribió.

"No quiero revelar los gases y desentrañar las mentiras, las debilidades y los engaños que Trend Micro retrata secretamente. Siento que estoy todavía vivo, contemplando los restos de mis hijos muertos."

En un correo electrónico que ha enviado a Softpedia, el hacker explica todas sus acciones y proporciona más detalles acerca de la violación de Trend Micro. Esta es su declaración completa:

Para obtener amor, tienes que ofrecer amor. He intentado abordar el enfoque 'maduro' en todo esto pero la verdad es que todas estas infraestructuras hacen la misma cosa patética. Se esconden y tratan de cubrir los problemas. Si alguien penetra una empresa multimillonaria, por supuesto los funcionarios lo van a negar. Es patético.

Rik Ferguson es un buen hombre, pero él también negó la situación, ¿por qué? Porque les costaría fortunas y podrían dañar su reputación como una empresa de Antivirus. En realidad, es cómico. Puedes echar un vistazo por cuenta propia, es evidente que Sykes se ha consultado con Trend Micro, sin preguntas.

También está claro que algunos empleados de Sykes tenían cuentas de alto rango en Trend Micro. ¿Ves?, cuando un ataque de este calibre es infiltrado, tienes que mirarlo desde ambos lados. Y cualquiera persona con un equilibrio de conocimientos dirá que esto es una intrusión en ambos lados (Sykes & TM) ? ya que TM también se vio afectado de alguna forma.

Sykes = Homebox Backdoored, wiretapped, es el mío. Sólo estoy haciendo lo que tengo que hacer, hombre. A veces perjudico a las personas, a veces no. Algunas veces ganas y a veces pierdes. Sé que hay algunas personas que francamente me quieren atrapado, pero soy un chico regular. No estoy haciendo nada malo.

Véalo de esta manera, si no hubiera divulgado todas estas 'intrusiones', los drones estándar, los imperios de medios de comunicación lo habrían considerado como 'afirmaciones falsas por un falso hombre' - no quiero. Yo ayudo a estas empresas publicando una pequeña porción de los datos. Siempre he hecho eso.

Fuente: Softpedia
El hacker C0mrade filtra 6 GB de datos de varias..
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1056 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El hacker C0mrade filtra 6 GB de datos de varias..
De onda loco es una pag de descargas no hagan mierda la web dejen de crapear con noticias
Cita pablito95: Mostrar
Jajaja tienes un poco de razon
sos un desubicado, esto no es crap.
Cita Extacy: Mostrar

Desubicado ? el subtitulo de la web dice Tus DESCARGAS sin limites
mirate tu rango y mira el rango del due?
el titulo puede decir lo que quieras, pero leete las reglas, adem?
Cita arnesek: Mostrar
no es crap, por algo es la seccion noticias si no te gusta, simple como no entrar
Cita Ejan: Mostrar
sino vasmos a terminar como T
Dejen las discuciones amigos   o si no esto va a terminal como los users de tadinga   puras criticas y de malos modos   Y si es verad si esta la categoria NOTICIAS es para utlilizarla
Amigos no soy user de Tadinga u otros como quieran llamarlo. Solamente pertenezco a IDENTI y como ven solo estoy posteando EN LA CATEGORIA DE NOTICIAS  
se se  esta sintiendo la migracion de tadinga estoy empezando a ver criticas por todos lados
Abajo las costumbres tadingueras.
Cita nitrooxx: Mostrar
@nitrooxx @perrorojo es verdad lamentablemente  dia a dia se nota que esta migrando gente de tadinga   que publican puras noticias y comentarios que generan bardo , espero que no arruinen esta pagina , @Aguerra no es critica para vos ya que me imagino que por tantos post hace mucho que estas en identi,  saludo!!!  
@Aguerra amigo mi comentario que quede claro no lo hago por tu post lo hago por que me eh topado con gente que solo sale a criticar y no precisamente de manera constructiva en este mismo post. hay formas y formas de decir las cosas disculpa por ocupar tu espacio para estos comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!