cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 cap 5 (5/10) HDTV + Subtitulados

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulos: 5
Tamaño: 300 mb Aproxi
Formato: MP4 - Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino  

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

Subtitulos: http://www.subtitulos.es/show/967

Subtitulos del capitulo 1 al 4 los del 5 no estan por ser muy reciente revisar el link de arriba
para ver la disponibilidad

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 cap 5 (5/10) HDTV + Subtitulados
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1651 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Falling Skies T2 cap 5 (5/10) HDTV + Subtitulados
bien cris sos el mejor  
@hernangold Gracias amigo por pasarte y los puntos me alegro de q te sirva...q disfrutes del aporte...saludos
brutal gracias desde colombia
@canva Gracias a vos por tu comentario...saludos
thx descargando  
Descargando... cris you are the best...  
me canse de tratar de usar ese sidema de bajar y no lo puedo bajar crisossssssssssss ayudaaaaaaaaa
buenisimo gracias cris que formato es avi o mp4 ?
Cita psico1: Mostrar
yo tambien
Gracias amigo! esta serie esta interesante! Saludos
GRACIAS POR COMPARTIR EL PASWORD DE LA PRIMERA TEMPORADA PORFA  
gracias por el capitulo  
exelentee! gracias!
Listos los subtitulos
hola cris como hago para pasar los link a mipony
gracias.......
amigo, el capitulo esta mal, tiene el audio muy corrido
muy bien me fue de 10
@ciciyrobe @pavaxo @mateoem  @ppatrone @Tecnox @zheratulm @JesseJ @Davhun17 @Hixx Gracias amigos por pasar y comentar...q disffruten del aporte..saludos
@river333 @psico1 Amigos donde estan los links si se fijan arriba esta el tutorial de como se hace
@anigiom Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..q estes bien...saludos
buen aporte bajando desde chile temuco
serias tan amabre de enviar el pass del capitulo 5  yo no puedo enviar mp tengo q subir de rango primero
saludos
@dionel lo dice en el post amigo revisa bien...saludos
AMIGO, ALGO PASA CUANDO SE INICIA LA PEL?
deja de complicar las cosas y pon los lins por separado.....ejemplo si ya tengo el cap 1  y tengo que usar tu jdowloader...el link me manda para descargar el 1 ...osea muy poca eficasia el metodo de tus post..,,,
porque le ponen que es HDTV , si la resolucion es 720x404  
Dejen de reclamar, si es una favor el que esta haciendo
Chao
Ami me va rebien los post de cris099 D: no tengo ni 1 problema con na
@Davhun17 anda perfecto el capitulo en ningun momento se desfaza el audio revisar bien antes de comentar...proba cambiando de reproductor
@avaricia @ tan dificil es separarlos ni ese trabajo te queres tomanar. te da para descargar los 5 capitulos no uno selecciona el q quieras y punto si no tenes otros post donde descargarsi no te gusta no estas obligado
facebook es HDTV  sacado de la TV no de un bluray si queres un full HD descargate la version HDTV DE 720P... por eso es HDTV porq se saca de la TV graban el capitulo lo ripean a la pc y lo suben
@JesseJ @Hixx Gracias amigos por pasar y su comentario...es asi el asunto pero uno ya esta acostumbrado..q esten bien...saludos
gracias  @criss099  una pregunta  cuando subiras el capitulo 6 ?  
MEDIAFIRE ESTA MURIENDO O SON TUS LINK QUE SALE PROBLEMAS DE SERVIDOR ESPERE  
gracias bajando, una pregunta a nadie le suena muy parecido al eternauta esta serie??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!