Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stronghold Crusader-[Español][Mediafire] + como ju

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Stronghold Crusader

Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga. Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Así, tu misión se divide a partes iguales entre la acumulación de recursos que aseguren tu supervivencia y la de tu pueblo, y la defensa de tu fortaleza de los ataques enemigos, jugando contra el ordenador o contra tus amigos en LAN o a través de Internet. Este nuevo episodio incluye escenarios renovados que supondrán todo un reto a tu plan de juego, además de nuevos tipos de guerreros y campesinos, y una renovada colección de armamento que añade más posibilidades de diversión y aventura al juego original.

Requerimientos minimos:

Windows 95/98/ME/2000/XP

300mhz (550mhz+ recomended)

64MB

850MB disk space

Video: 4MB DirectX 8.1 Compatible

Sound: DirectX 8.1 Compatible

CD Rom: 8x Speed

¿Como jugar online?

Antes que nada para jugar online necesitan INSTALAR EL PARCHE(adentro estan las instrucciones),luego bajan el gameranger, de la pagina www.gameranger.com// , luego registrarse y abrir el programa, les apareceran una lista de juegos(sirve para muchisimos juegos),buscan las partidas de stronghold crusader

Los links son propios avisen si se caen, que lo disfruten
Stronghold Crusader-[Español][Mediafire] + como ju
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11748 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Stronghold Crusader-[Español][Mediafire] + como ju
Buen juego, un clasico.
cuando peliabas con esos hermanos guatones , jajaja , queriai puro echartelos , puta tengo un pack con dos campa?
Cita hugoneitor: Mostrar
gracias che un gran aportee!
Tendras el 1 por casualidad?
LInks 1 y 2 me dice error Critico en el jdowloader
ghinito yo tengo el stronghold 1 pero no se como subir los links de donde lo descarge

+10 xD porque a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!