Legacy of kain- Blood Omen

Blood Omen: Legacy of Kain es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y único por Silicon Knights y publicado por Eidos. Es el primer juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation y Windows, una versión para Sega Saturn fue anunciada, pero luego fue cancelada antes del lanzamiento. Blood Omen está seguida de cuatro secuelas, incluyendo una secuela directa, Blood Omen 2: Legacy of Kain.

En el juego, tomamos el personaje de Kain, un noble que ha sido asesinado y se le ha dado la oportunidad de vengarse convirtiéndose en un vampiro. Siendo un objeto manipulado por varias entes, viaja a través de Nosgoth con la esperanza de descubrir una cura para su no-vida, pero gradualmente empieza a tomar su transformación como una bendición durante el curso de la historia
Legacy of kain- Blood Omen
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1195 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Legacy of kain- Blood Omen
me trae muchos recuerdos este juego
bienvenido men felicidades x tu primer post   este juego es buen?
Cita chandy: Mostrar
este juego se parece mucho al diablo  XD
a descargar!
nunca tuve la oportunidad de jugarlo  solo tengo el legacy of kain defiance para xbox  que se ve de lujo.  lastima que sus creadores han tomado caminos diferentes asi que no creo que pueda haber mas juegos de esta saga unica   te felicito por postearlo  
waa men este lo tenia en la ps1 que buenos recuerdos  
Que juegazo! Me acuerdo que yo lo termine y no tiene desperdicio, muy buen aporte!
se ve interesante justo ahora ando buscando buenos juegos para ps1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!