The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino

Sinopsis:

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores.
   El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man , Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa.
Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiendose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienigenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

Título: Los Vengadores: Los Héroes mas poderosos del mundo ? The Avengers: Earth?s Mightiest Heroes
Género: Acción, Aventura.
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Video MP4 : H.264 AVC, 704×396 ? 640×368, 23,976, fps 430-500kbps
Audio: AAC Estereo 48 KHZ, 48 kbps
Duración: Aproximadamente 24 minutos
Tamaño: 80MB Aproximadamente

Enlaces De Descarga
theavengers

A medida que vaya saliendo mas capitulos de la segunda temporada en latino los ire publicando...

No te vayas sin comentar...
The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21831 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino
la segunda temprada ya lleva 24 capitulos  
si pero en latino no estan, estan los demas subtitulados
de hecho estan los 26, pero al capitulo 25 y 26 le faltan los subtitulos, solo la quiero subir en espa?
a descargar!  
buen post!
graacias por el aporte . creo que los deberias de subir como los tengas y a medida que se actualizen en latino los vayas cambiando. me llevo los ocho de la degunda temporada, gracias de nuevo
Ok entonces subire los demas subtitulados...
amigo gracias infinitas.. me gusta mucho esta serie
voy a bajarla para verla completa
ok amigo mas tarde agrego los demas capitulos pero subtitulados ya que me los pidieron.
Gracias! ya descargue la primera temporada!     + 10
bajando. gracias capo!!!
super genial gracias por subir los videos
descargando gracias espero los demas capitulos un saludo
gracias para cuando lo q falta amigo
Gracias!!!,  jlvasquez, ya me llevo los 8 de la segunda, y esperando que suban los dem?
http://www.identi.li/index.php?topic=94679 mira aqui amigo estan 17 capitulos en latino los demas luego los agrego
Ok. amigo Ahorita veo y los descargo, si amigo agrega los dem?
no puedo ver los links de descarga
Excelente Aporte
genial, pero del 5 al 8 de la primer temporada murienon los enlaces o no funcniona.... k mal.

solo queria avisar eso.
Amigo, solo tienes 8 capitulos de la segunda temporada y han salido aun mas. Queria saber si podrias subir los links para descargar esos capitulos que faltan porfavor. Se te agradeceria mucho
estan caidos todos los link ayuda se lo agradecere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!