Fraps registrado

Hola Bienvenidos a mi post

En esta ocasion les traigo el programa FRAPS

¿Que es el Fraps ?Fraps, es una herramienta, con la que tendremos la oportunidad de tomar imágenes o grabar secuencias mientras jugamos. es decir que puedo grabar mis partidas de video juegos preferios y capturar imagenes cuando estoy jugando Cuando abrimos el Fraps Al activar fraps, si arrancamos un juego, veremos que en la esquina superior izquierda aparecen unos numeros amarillos, esa cifra es FPS ( Fotogramas Por Segundo), que varía constantemente dependiendo del trabajo que le demos a nuestra tarjeta gráfica, cuanta mas alta sea la cifra significará que carga mas imágenes por segundo, lo que conlleva a que el juego vaya mas fluido. Como usar el Fraps Al iniciar un juego aparecerá un contador de FPS amarillo en la esquina superior izquierda de la pantalla, que se pondrá rojo al pulsar F9. Ello significará que estamos grabando. Pulsar F9 para detener la grabación, y tendremos nuestro vídeo en la ruta deseada. Hacer esto las veces que se desee. Para los screenshots o captura de pantalla las tomaremos presionando F10.

Algunas capturas

Tambien funciona en el Reproductor de Windows Media

El programa es version 3.0.0 Ya esta registrado asi que solo tienen que instalarlo y usalo.

http://www.mediafire.com/?o1l7dk25s2mk4oa

(Listo como me recomendaron el enlace en mediafire)
Saludos espero que les sirva
Fraps registrado
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Fraps registrado
Soy yo o no se ven las imagenes?
no se ven esta es la ultima version de fraps o no amigo
Cita edwinlar2: Mostrar
No es la 3.0.0 la ulitma creo que es la 3.5  
Muy buen programa, gracias por subirlo registrado, es molesto la V. Trial
a mi no me gusta el frap me gusta mas Bandicam
amigo bienvenido, esta interesante tu pos vamos a ver que tal, ve si lo puedes subir a mf o putloker x q otros host estan prohibidos te lo digo como consejo te dejo puntines como incentivo buen post  
Gracias a todos ahora lo subo a MediaFIRE AL PROGRAMA
Lo voy a utilizar, muchas gracias
anda excelente loco! muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!