Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost todos los juegos pc full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos todos a mi megapost, este es el primer megapost que hago, preparando para subir los mejores juegos del 2011 y juegos que no pueden jugar, yo los tengo y los subiré, así que para prepararse haré que valga la pena, les traigo todos mis juegos hasta el momentos posteados en uno espero que los disfruten:

Próximas subidas: Batman arkham Asylum 2002, Batman arkham of city, god of war 1 y 2

Este es rayman 1, es un excelente juego, muy entretenido

[/color]

Requerimientos mínimos del sistema:

3D hardware accelerator card required - 100% DirectX(R) 9.0c compatible 128MB video card and drivers*
Operating System: Microsoft(R) Windows(R) 2000/XP
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 2.0 GHz or AMD Athlon(TM) XP 2000+ (1.6 GHz).
RAM: 512MB of RAM
Hard Drive Space: 8 GB minimum hard drive space (plus 400 MB for the Windows(R) swap file)
Sound Card: DirectX(R) 9.0c compatible true 16-bit sound card and drivers
DirectX(R) Version: 9.0c (Included)
DVD-ROM: 100% Windows(R) 2000/XP compatible 2X speed or better DVD-ROM drive and drivers
Controls: 100% Windows(R) 2000/XP compatible mouse, keyboard and drivers
Additionally Supported Peripherals: 100% Windows(R) 2000/XP compatible USB Gamepad

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: 98/ME/XP/Vista y Seven
Procesador: Pentium III a 1 GHz o equivalente
SDRAM: 256 MB de memoria
VRAM: 16 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 8.1
HD: Aprox. 1.5 GB libres
DirectX 8.1

Recomendados:

Sistema Operativo: XP/Vista/Seven
Procesador: Pentium IV a 1.5 GHz o equivalente
SDRAM: 512 MB
VRAM: 32 ó 64 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalacion

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar las 2 iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial usar este: 8612-5721050-4909944-2068.
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack en la iso, copiar el archivo MOHAA.exe a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original.

Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)

Instrucciones

1- Descarga Las 35 Partes
2- Descomprimir Dandole a la Parte 1 Extraer AQUI
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instala cuando pida serial usar este: du67120631759495. Si es que se las pide xD a mi no me la pidió por lo menos, pero por si acaso se los dejo, el crack se encuentra dentro de la ISO.

5- Aplicar el crack que está en la carpeta crack dentro del disco, copiar el archivo DMC3SE.exe, esto deben hacerlo si no les arranca con el crack y si aun asi no les arranca es por que su ordenador no es capaz para el juego, yo por lo menos solo lo crackee y me corrió muy bien y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego reemplazando el original.
6- Jugar. y dejar tu comentario.

7- Un dato importante la única forma de salir del juego es alt+F4, las teclas principales son "k y j" uds si quieren se la cambian luego, es como decir "A y B".

aca viene el 1 y 2, starcraft 2 viene solo el instalador, deben registrarse en battle_net para poder jugarlo

Espero que les guste me tardé cerca de 1 hora 30 en hacerlo xD comenten y recomienden, siganme para mis futuros proyectos saludos a todos, si alguno tiene contraseña, es "tokoyo" sin comillas.

megapost todos los juegos pc full
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3531 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios megapost todos los juegos pc full
Gracias por el prince of persia!!!!! lo andaba buscando!
Cita ArlesVG: Mostrar
pronto subir?
Pedazo de Post. no tengo puntos aun pero Reco...!!!
gracias buen aporte

tremendo aporte
me gusto tu barra separadora me la voy a llevar buen aporte
solo una pregunta, tu starcraft 1 viene con la expansion o solo es la primera parte?
buen aporte men
che el starcraft 2 solo con registrarte se puede jugar? o hay que pagar algo?
exelente post  
Mis ultimos +5 amigo   buen post
Una pregunta en el TorchilinG los enlases dicen sale 2 veses o son asi ?en la carpeta ?
buen aporte vieja!
muy buenas  
Cita Peluxon: Mostrar
tienen 2 enlaces porque la puse 2 veces por si hab?
Cita Ensirius: Mostrar
no hay que pagar nada, solo registrate, ojo cuando ingresas a tu cuenta en el juego, te va a pedir tu nick, no le hagas caso debes poner tu correo con el cual ingresastes a la p?
Cita nero1089: Mostrar
si le pones la serial y buscas en internet los parches para los mapas puedes jugarlo online y modo normal para entrenar, y si te registras a battle-net podr?
buen post te dejaria puntos pero soy novato xD
Cita darksluis: Mostrar
los comentarios para mi son mas importantes, sube el autoestima despu?
muy buen aporte espero q funcionen

Cita diegoletal: Mostrar
todos funcionan yo los juego todos los d?
@tokoyo no te enojes tocoyo  
jeje buen post , no los juego mucho ya que soy mujes
Cita mimitorres: Mostrar
pero tienes las ganas xD se te nota o no hubieras pasado a comentar y ver que juegos eran xD jajaja oye mimi por casualidad eres de chile temuco? vivies en nueva imperial? si es as?
cual es mejor el raiman origins o el raiman 2
para mi el 2, es genial
Cita diegoletal: Mostrar
recien baje el 1 bamos por el dos jajajaa  
tengo 500 gigas en juegos xD cuesta mucho subir
Mucho curro hay ah?
amigo de casualidad no tendras por ay el GEARS OF WAR en 2dvd5  
descargando...  
oye amigo, una pregunta, principe de persia esta en espa?
Cita cendres87: Mostrar
Cita Fellow: Mostrar
chicos les pondr?
Cita Spartans: Mostrar
compa?
@tokoyo   grandioso bro ok lo estare esperando ansioso ya tienes un seguidor mas  
excelente post +reco + fav +7
justo estaba por empezar a descargar medalla de honor cuando denegaron el axeso igual muy bueno el aporte
hooooooo grandioso amigo buen post oye amigo mi pedido es el mismo el de Spartans porfa sube el Gear of War dvd5 porfa te lo agradeceria mucho pero por el momento me bajo el rayman gracias y espero que subas el GEARS OF WAR CARNAL    +5
Muchas gracias!
Cita leonams: Mostrar

estoy en eso compa?
descargado, instalado, probado y funcionando, sin mentiras ni lios, todo funcionando al 100x100, gracias amigo.
el starcraft 2 lo baje pero al instalarlo me dice que la descarga no esta autorizada
@xkitocs ese solo es el instalador, una vez que lo descargues debes suscibirte a la p?
che el medalla de honor no esta o.o
oka gracias , ese creo que me anda en la pc sin mucha placa por eso lo quiero tener xD
gracias por el aporte principe de percia 3 la parte 2 esta da?
Bajando los de rayman,gracias amigo estan buenos los juegos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!