Los mejores juegos de Wii

No nos gusta decir adiós, las despedidas son siempre tristes, pero Wii ya ha cumplido su ciclo. Con un catálogo inmenso y algunas joyas exclusivas, la máquina de Nintendo puede irse con el wiimote bien alto. Pero seguro que muchos todavía no habéis probado alguno de sus mejores lanzamientos. Este reportaje va dedicado a ellos, a los que aún quieran estar con su consola hasta el último momento.

SUPER MARIO GALAXY 2

Desarrolladora: Nintendo 
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2010 
Unidades vendidas: 6,7 millones

Nadie se esperaba una secuela, pero llegó, y además con extraordinarios resultados, convirtiéndose no sólo en el mejor videojuego actualmente para Wii, sino también en el mejor valorado por 3DJuegos. Magia plataformera 3D absoluta.

Lo mejor: 
? Imita a su anterior entrega y la multiplica por dos 
? Un diseño de niveles espectacular, con hasta 242 estrellas que coleccionar 
? La posibilidad de controlar a... ¡Yoshi!

Así lo valoramos: 
"No reinventa las plataformas, pero sí que las perfecciona hasta dar lugar al mejor videojuego del género que ha dado la industria hasta la fecha" (Puntuación: 9,9) 

ZELDA: SKYWARD SWORD

Desarrolladora: Nintendo 
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2011 
Unidades vendidas: 3,4 millones

Fue posiblemente el videojuego más esperado de Wii, uno que realizó el mejor aprovechamiento del wiimote. Todo combinado con la magia aventurera de esta licencia, incluidos puzles, su mítico universo y una potente historia que nos narró el origen de la leyenda.

Lo mejor: 
? Uno de los mejores Zelda jamás creados 
? Contiene algunos de los puzles más ingeniosos de la franquicia 
? Es el videojuego de Wii que mejor aprovecha el wiimote

Así lo valoramos: 
"El último gran lanzamiento de Nintendo para su máquina de sobremesa se resuelve con un videojuego que justifica la creación del wiimote" (Puntuación: 9,6) 

METROID PRIME 3: CORRUPTION

Desarrolladora: Retro Studios 
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2007 
Unidades vendidas: 1,6 millones

La saga Metroid Prime ha hecho historia, y para cerrar la trilogía escogió a Wii. Todo un acierto. El wiimote se adaptaba como un guante al brazo biónico de Samus Aran, proponiéndonos una experiencia "shooter" más rápida y satisfactoria. Si quieres un FPS, esta es tu primera opción.

Lo mejor: 
? Todo lo que hizo grande a la subserie Prime en un videojuego enorme 
? Un control sobresaliente gracias a la integración del wiimote-nunchuk 
? Su apartado gráfico, de lo más impactante que se ha visto en Wii

Así lo valoramos: 
"Un broche de oro para los años de trabajo de Retro Studios detrás de la saga y para los fans que pedían a gritos un FPS como el que esconde este DVD" (Puntuación: 9,5) 

SUPER SMASH BROS. BRAWL

Desarrolladora: Sora Ltd. 
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008 
Unidades vendidas: 11 millones

La expectación que rodeó a este título fue enorme, pero la satisfacción de los usuarios al probarlo fue todavía mayor. Poner frente a frente a los personajes Nintendo en arenas de combate seguía siendo una gran idea, dando lugar al mejor y más completo juego de la serie.

Lo mejor: 
? Las batallas más disparatadas, locas y divertidas de Wii 
? Un impresionante multijugador local y online para hasta cuatro personas 
? Horas y horas de juego. Imposible aburrirse de él

Así lo valoramos: 
"Años de historia nintendera concentrados en un DVD hecho con mimo y corazón. Probablemente, el producto más completo de Wii" (Puntuación: 9,4) 

MONSTER HUNTER 3

Desarrolladora: Capcom 
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010 
Unidades vendidas: 2 millones

No hay dos sin tres, y Capcom nos lo demostró con una nueva cacería, exclusiva para Wii. ¿Lo mejor de todo? Que supuso el mejor y más completo título de la serie, con un online para cuatro jugadores en cooperativo que supuso un antes y un después en la máquina.

Lo mejor: 
? Esencia Monster Hunter, de vuelta en una consola de sobremesa 
? Cacerías online, sin códigos de amigo, para hasta cuatro jugadores simultáneos 
? Uno de los videojuegos visualmente más llamativos de Wii

Así lo valoramos: 
"No solamente el mejor y más completo videojuego de toda la serie, sino también uno de los títulos que mejor exprimen el potencial de Wii" (Puntuación: 9,3)
Los mejores juegos de Wii
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los mejores juegos de Wii
pense que eran los isos de los juegos, perdi mi iso de smash brawl y no lo encuentro por ningun lado. vivan los emuladores.
me llego al coraz?
:(no me niego    nintendo es nintendo y siempre ha sido inovador viene la wii u y si igual y no sea compe para las ipad y android etc...pero hay gente como yo ke creci cn esa casa de juegos y que nunca cambiaria un supermario bros. 2  por un  angry birds u otros juegos...
Nintendo Marca Mi Vida......
Me uno a las buenas criticas, nintendo hace juegos diferentes a solo violencia, y por lo que resta, zelda es un juegaso, con una trama increible, y un modo de juego adictivo, que en otras consolas simplemente no hay
aguanten los smash brosh me encantan lo juego desde n64 *-*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!