Windows 7 Crack (cualquier version)

Simple y sencillo crack para windows 7, te deja windows funcionando como original, descarga actualizaciones y todo.

Activador
http://www.mediafire.com/?256xl8kcdh0cq5f

No me dio problemas el activador con el antivirus, pero si te da problemas desactivalo, no toma ni 3 minutos la activacion.

Si el link se cae avisenme y lo resubo.
Windows 7 Crack (cualquier version)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 91646 Favoritos: 13
15 Comentarios Windows 7 Crack (cualquier version)
Gracias Soy novatin, pero muchas gracias a favoritos para bajarlo mas adelante, ojala funcione, Saludos.-
Los enlaces directos descargan de lujo con el IDM, gracias  
Desde esos enlaces se tiene problema para instalar. Agrega que archivo dentro del iso hay que borrar ( lo se por experiencia propia )
@matias_g92  yo tengo esos iso en DVD (bueno el de ultimate de 64 y 32 bits, el de professional de 64 y home de 32), NO tuve que modificar NADA.
que archivo se borra tengo los mismos errores
@alexcamo que errores tienes? yo tengo esas iso y o tuve que eliminar nada, lo unico que encontre es el truco de windows 7 cualquier version en 1 solo dvd (ahi SI necesitas elimnar archivos de la iso)
Cita nero1089: Mostrar
Acaba de intentar borrar no pude volvere a grabar mas lento, gracias
Al reiniciarse el equipo luego de usar el activador, este queda con la pantalla negra cuando debiese aparecer el logo de microsoft. Que puedo hacer?...
@Pirosky mmmm, suena la cancion de encendido?, talvez se desajusto el brillo, intenta restaurar el sistema (el activador no se desinstalara tras la restauracion)
Cita nero1089: Mostrar
Prob?
una duda.... los originales tambi?
@alexcamo si, ese activador funciona con todas las versiones.
link del activador caido
no, funciona, yo lo descargue.
el activador no me deja descargarlo me dice que Permission Denied.
"Luna" by Zurdok can be downloaded from one of these fine retailers.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!