Mixs Electronica (Solo para Conocedores)

Mixs Electronica (Solo para Conocedores)

Hola que tal Amigos de IDENTI Desde Panamá Les traigo Unos Mix´s osea sesiones de Musica electronica, Espero que les Guste 
Saludos 

Comenten si les Gustaron, acepto todo tipo de comentarios, si les gusta seguire Subindo Mas Mixs

Enlaces De Descarga

NO PASSWORD 
Mixs Electronica (Solo para Conocedores)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 985 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mixs Electronica (Solo para Conocedores)
chekando !!!!! poka info !!!!
Son tracks mezclados de diferentes DJS a mi estilo personal: dash berlin, tiesto, david guetta bajalos son tres diferentes para escuchar y me comentas a ver que tal....Saludos
Cita dj_buay: Mostrar
guetta electronica? eso no es electronica , ya que pones para conocedores, eso es pop comercial, un asco
Cita hernimen: Mostrar
pienso igual... auque me gusta lo que hace david pero igual 0 electronica... tiesto  
men son solo unos tracks tampoco te pongas asi, hay buenos tracks escuchalos para que veas y despues me diras...... No soy fanatico tampoco de Guetta: Atb, Armin van Buuren, Tiesto y en lo personal soy fanatico de DASH BERLIN....Por si no se dieron cuenta.....
@dj_buay aaah y bienvenido esta todo super bien lo unico deberias poner un pokito mas de informacion asi pues todos lo que miren tu post sepan que van a descargar  
Muchas Gracias soy nuevo en esto por eso necesito Comentarios constructivos, Saludos.....
DJ BUAY te comento que el genero que esta en la pimera descarga es Trance.... y muy buenos tracks...... La segunda descarga tiene Vocal trance!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tercera descarga tiene mezcla de Trance y vocal Trance.... y pues amigo para que hables un poco mas del tema no te refieras a deejays comerciales como es guetha..... en lo personal si tienes temas de Atmin Van buuren o Dash o john o'callaghan Tambien Johan Gielen seria genial.... en lo personal excelente  
Muchas Gracias!!!!
perdi mi tiempo :'(
Cita usagent: Mostrar
?
olvidalo man respeto sus gustos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!