SWORD ART ONLINE (anime nuevo)

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Enlaces De Descarga
[/url]

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1332 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SWORD ART ONLINE (anime nuevo)
gracias. es solo on capitulo?
gracias amigo, voy a probar a ver qu?
Que buen anime! Espero el segundo capitulo! Gracias macho!
esta bueno el primer kapitulo a esperar elsegundo  
Gran Calidad y ligero que mas se puede pedir....y lo mejor de todo... empez?
perdon por la demora en serio?
hola, buenos aporte los tuyo me descargare unos, lastima de mi que no tengo punto para darte, todos est?
Cita: Mostrar
pues que te puedo decir asi como me lo describes la verdad no te sabria decir te diria varios pero supongo que no quieres quedarte con la duda por que muchos terminan con un final que no viene en manga clannad es de amor pero en verdad te hace llorar y si no te hace llorar no eres humano ecchi y gore seria hig school of the dead
cuarto cap.listo
bro esta serie es buenisima +3 ult puntines que tengo saludos  
Cita dark2012: Mostrar

me bajare la de  clannad aver que tal espero y si, estas historias son muy conmovedoras en gran parte saludos y buen aporte como, me e descargado animes jeje hasta pronto
pasame tu twitter, o si tienes whatsapp pasalo saludos que andes bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!