floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A pocas horas de un apagón mundial de Internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para proteger conexiones de un virus, el FBI instaló servidores limpios, que desconectará el 9 de julio, dejando offline a los equipos infectados. Cómo saber si su PC está infectada

Miles de usuarios podrían quedarse sin conexión a Internet el lunes si su ordenador ha sido infectado con el virus DNSChanger y no lo han depurado, ya que el FBI cerrará los servidores que abrió temporalmente para proteger a los usuarios.

Los equipos infectados se quedarán sin Internet, ya que se intentarán conectar a servidores que no se encontrarán en funcionamiento. No podrán volver a conectarse a menos que limpien su equipo.

El FBI advirtió con tiempo para evitar que esto pase, pero se calcula que unas 250 mil computadoras de todo el mundo podrían haber sido afectadas por el malware.

La agencia creó la página web
www.dc

wg.org que ayuda a los internutas a determinar si sus ordenadores podrían estar entre los afectados por la trama.

Los servidores iban a ser cerrados en marzo, pero se dio de margen hasta el 9 de julio para que los usuarios revisaran sus ordenadores.

Para saber si el equipo informático está infectado, los internautas pueden dirigirse a la web
(http://www.dns-ok.us/) y posteriormente a (http://www.dcwg.org/detect/), donde se recomiendan formas de eliminar el virus informático.

DNSChanger es un troyano que afecta a Windows, Mac OS y Linux. Su objetivo central es cambiar la configuración DNS (sistema de nombre de dominio) de las PC de modo que estas utilicen servidores ilegítimos, manejados por los hackers.

08-07-2012
Cita: Mostrar
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios A pocas horas de un apagón mundial de Internet
nnnaaaa , estas puro llenando de caca , por eso uno se aburre , con lo del age of mytology te caiste bajo , me copiaste las cap , y hasta lo que redacte , no alla que hacer para tener puntos  
ni enterado de eso O.o... se agradece la data aunque no me lo creo, saludos...  
F.B.I.? una pregunta ?
si la verdad es que nose que impacto tendra esto en el exterior ya que estados unidos creo que maneja una buena parte de conexiones a internet.
um,mmmmmmmmmmmmm
Si es verdad no me importa, tengo el CS:GO para viciar esta noche
buen post hermossaa te darya puntos , pero no puedo me uni hoy a la pajinaa  
Hay que lindos los del fbi se preocupan por nuestras pc... gracias por la info
Jajaja mas bien deberia la noticia deberia ser "A ver que se chingan de las pcs" porque estos tipos nomas no saben hacer otra cosa
Che es una pagina de descargas no posteen noticias
gracias gracias...!
los unicos que se van a quedar sin resolucion de nombres van a ser los que fueron infectados (DNSs cambiados)
asi que tranqui, no va a pasar nada si te portaste bien con tu compu
si esta la categoria noticias es para usarla
Mm si sabia algo de eso,x cierto la primera pagina no abre  
A mi tampoco me abre?
Cita otaku_20: Mostrar

Cita magoza1100: Mostrar

Ni ami el trojano nos infecto y no nos deja abrirlo jajaja  
@otaku_20 @otaku_20 @magoza1100 @Slink8  si el antivirus la bloquea desactivalo temporalmente
@floxetina  Ya me salio era un fallo creo pero ya abrio,me sale la pantalla verde ^^
pobre FBi...siempre en pos de la justicia y la verdad...tan poderosos, tan rapidos, tan listos....son..son...?
Yo al FBI no le creo ni la fecha y hora, si quieren coartar a hackers creanme que quieren coartar tu libertad de navegacion, estos gringos son asi siempre, inventan algo para favorercerse siempre.
te metes a esa pagina y te urga la pc anda saber que mierda te meten adentro de la misma...todo chamullo
mmmmmmmm, gracias por la info.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!