Propuesta - Halo clan identi y torneo de v.g.

Bueno mi estimada comunidad identi,  les traigo esta buena propuesta que indiscutible mente a varios les causo interés, por eso están leyendo esto, bueno a el grano.

Propuesta: La idea principal es realizar un clan identi, multiplataforma, de cualquier tipo de vídeo juego que cuente con soporte multiplayer, esto para realizar practicas y/o entrenamiento, y también podamos realizar torneos tanto internos como externos contra otras paginas o foros.

Esto para fomentar  la interacción virtual entre los usuarios de identi y también para divertirnos un rato, claro que siempre teniendo un lenguaje limpio de insultos y confrontaciones.

Comienzo experimental: Halo CE

Formato de nombre:
nombre_identi
Hora de partidas: Dispuesto a debate, antes de poner un horario comenzaremos los fines de semana a partir de las 10 p.m hora México
Server: ClanIdenti
Pass: identi

Movimientos: "W" adelante, "S" abajo, "A" derecha, "D" izquierda, para mover la vista es con el "mouse", clic "dercho" disparas, clic "izquierdo" arrojas granadas, para recoger un arma es la tecla "E", cambiar de arma es tabulador, para agacharse es Ctrl, brincar es barra espaciadora, soltar un golpe, es tecla "F", con "Z" es para la mira para aumentarla o quitarla, "F1" es para ver el marcador, "T" es para escribir texto,. 
Nota: Cualquiera puede hacer un server pero siguiendo el formato antes mencionado, también cabe mencionar que es una propuesta y todos podemos ir aportando algo a esta no se olviden dejarla en un comentario.

Por que Halo? : Por mi parte, por que es un vídeo juego que no necesita muchos requerimientos y demasiado entretenido, y pesa alrededor de 180 mb comprimido.

Si aun no lo tienen les dejo el link del post de nuestro amigo @raven204

Halo CE + solucion xp

y de algunos mapas que me encantaría que bajaran para que podamos jugar en ellos que son de hce.halomaps.org

z Sanctuary H2 pb2
H2 Blood Gulch
H2 Zanzibar Updated

se despide de ustedes su amigo darkkell, en halo ce alik_identi
Propuesta - Halo clan identi y torneo de v.g.
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 965 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Propuesta - Halo clan identi y torneo de v.g.
Buen punto amigo avisame si alguien se suma y yo de acuerdo me encantan los juegos y mas en red.
Ve mi post tambien estaria bueno poder usar un programa asi para jugar en red
http://www.identi.li/index.php?topic=85933
JOEY THE PASSION es uno juego q juego siempre online tambien y tiene pocos requerimientos y es fasil de jugar
@pelado_009  yo jugaba antes ese  a ver q dia armamos algo solo ahy q acer el tema en comunidades de los juegos online y se ace grande la propuesta pero una pregunta q valgan esas cartas fakes de los dioses a mi no me gusta con dioses  y ati q te parece  
@CBastian , @pelado_009  ok por ni no importa 10 de M?
ami me gusta nomas diganme cuando y listoo  
Una pregunta ya tienes el server echo ?
@CBastian no a mi tampoco me gusta con los dioses yo ahora estoy teniendo problema con mi coneccion y m?
No se ustedes pero yo me sumo de una!! me encanta la propuesta "Team identi" groso!! suena grosooooo!! quiero mi remera o gorra YA!!

Creen un server para probar como funciona el tema del lag, ya que somos de diferentes paises primero tendriamos que probar asi no mas en una partida para ver que onda.

PD: El unico error de este post es "Formato de nombre: nombre_indenti" INDENTI?
@Tranz333 , no aun no, pero podemos probar, @gerardolook  solucionado, pues a probar ?
Yo no tengo ningun problema, solo hay que arreglar bien un horario que sea conveniente para todos y probar como funciona el sv entrando desde diferentes paises. La idea es MUY BUENA  

Agreguen en el post algun link a un post asi vamos bajando el Halo para tenerlo listo el dia que este el sv ON (total no pesa nada)
Genial yo me apunto n_n avisenme si se arma o como va a ser el jale
@Tranz333 ,@gerardolook  , @Antiheroe  en este momento el server esta on! para probar el lag n.n
Si pero yo no tengo el juego XD
acabo de enterarme de todo esto... tienen algun link de donde bajarlo asi lo pruebo?
xD si el link esta en el area de descargas (de este post) ya casi el final, si no es este: http://www.identi.li/index.php?topic=77050 @gerardolook
Perdon, no vi "DESCARGAS" ahi lo bajo.... XD

SORRY!!!!!  
@darkkell me sumo. diganme como me conecto ya que no se jajajjaja
Cuando lo tengas on de nuevo me avisas porfa tengo ganas de jugar  
una sugerencia: has una comunidad de halo aqui en identi para tener todo mas organizado y organizar partidas y cosas asi
Cita Tranz333: Mostrar
Concuerdo amigo, para que este todo organizado bien!!!
@hernan122 , @Tranz333 , @dark_neko , como les va amigos?, si es una buena propuesta pero aun no tengo el rango para crear una comunidad, aun que si alguno de ustedes la puede crear, les puedo ayudar a administrarla, @Tranz333 te parece ahorita? lo pongo on, jeje va hago un tutorial, explicando lo del nombre y lo de como instalar los mapas, y como conectarse. server on !  
@darkkell que rango se necesita? para crear la comu
creoo que cualkiera puede aca me estoy fijando  y a mi me deja yo la hago si ustedes se encargan del dise?
@hernan122 a partir de full user, si me lo permites me podr?
crea el logo decime y la hago
tambien estaria bueno el counter
@darkkell  ya tengo el halo a ver cuando se ace veo q vas a crear una comu? ahy me avisan lokos  
o en q colaboro?
@hernan122, si me parece buena propuesta, @CBastian me parece bien en este momento pongo el server on @pelado_009 , @Tranz333 , @dark_neko  
amigo instale el parche del post ke pasaste para ke ande en xp pero me decia ke puede fallar nero entre otras cosas es asii? yo lo instale igual
todavia siguen jugando?
no encuentro el server   quiero jugar
no me pueden pasar la direccion ip aber si lo ayo?
@Tranz333 el server sigue on, hace un rato el lag estaba muy alto   sorry es que estaba subiendo y bajando u.u , y utilizaba todo mi ancho de banda.
bueno aver si lo ayo tambien
otra sugerencia tambien podrian organizar partidas por messenger
asi ya lo encontre
es una buena idea, la tomare en cuenta
@Tranz333, jess ?
@Tranz333 de los mejores    , te interesa practicar con francotirador?
Cita darkkell: Mostrar
si por que no nomas dime cuando tienes el server abierto y practico de preferencia ya como a las 10 de la noche
bueno los dejo no encotre el server ahi me avisas cuando lo tendras abierto  
O.O creo que no aparece el server
cabe mencionar que no es un server dedicado, por eso se organiza una hora para las partidas.     saludos, si alguien quiere jugar o practicar digame
y a que horas son o ahorita para jugar un rato
@Antiheroe si ahorita si quieres practicar ya lo di de alta
oye donde descargo el mapa H3 blood gulch no lo ayo
a ya lo encontre el mapa ahora no encuentro el server  
@Tranz333 je descargaba otros mapas ahora lo pongo
yo tampoco y llevo buscando como una hora  
@Antiheroe este es el link del blood gulch h3 http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=2234, pero ahorita hice el server con los mapas predeterminados  
se puso bueno   si a la noche haces partida me avisas  se puso bueno ahora
expliquenme nose como juego contra uno de ustedes ??
si contra vs o de cualkier forma
@hernan122 ejecutas el archivo haloced.exe , despues creas tu nombre de usuario, despues seleccionas la primera opcion que dice: Multiplayer > Luego seleccionas la primera opcion de join game > Internet > luego buscas el server que en este caso es: ClanIdenti luego te pide el pass: que es identi nota: luego se tarda un poco en desplegar los servers  asi que presiona (clic) get list    , hoy no podre poner el server en la noche, nos vemos
ahora estas para jugar?
ch alguien lo esta jugando yo ya solucione mi prob. de internet y estaria dispuesto solo avicen
@hernan122
 te parece?, acepto sugerencias.

lo siento amigos me ausente un rato por salud pero ya ando mejor  
alguien dispuesto para una reta?    
@Antiheroe @pelado_009 @hernan122 @Tranz333
@darkkell lo tengo descargado pero no lo instale ahora lo ago y te aviso nocreo q tarde
@pelado_009 ok te espero mientras creo el server
te ago una preg ya lo intale pero cuando ejecuto [Elimina parche antihalo] Me mando a la pag. azul de la muerte de win. q puedo hacer
Tienes windows xp? si no no instales eso
Cita darkkell: Mostrar
@Tranz333
te ago una preg ya lo intale pero cuando ejecuto [Elimina parche antihalo] Me mando a la pag. azul de la muerte de win. q puedo hacer  resp porfa
@darkkell yo le quiero entrar a el juego, pero
explicame que y que descargo para jugar?
igual soy de mexico y me interesa jugar online este juego
si me dices que descargo seguro me les uno y la armamos la reta .
ya crearon la comu? para unirme.
@pelado_009 la verdad amigo no te podria ayudar yo uso windows 7
has intentado buscar videos en youtube?
amigo si haces partida en la noche entre eso de 9 o 10pm me avisas ahora no puedo jugar voy de salida
pd: no hice el comentario bien XD

@darkkell
@Tranz333 ok gracias no ahora me fijo
@pelado_009 amigo yo tambien solo tengo el windows 7, pero si no te deja ejecutar el halo busca otro parche, normalmente es uno que quita las actualizaciones del internet explorer, @Lios95 solo descarga el juego del link que deje, no aun no creo la comunidad, si aqui te esperamos para jugar  
estoy viendo como ago es q tambien estoy con una descarga de 7 Gb y voy x casi la mitad y ya 2 veces tube q reiniciar la pc x eso a ese parche no lo voy a seguir probando ahora
@darkkell tienes el server abierto?
@Tranz333 no, pero ahora lo habro  
Genial   ahora me lo descargo, tambien estaria bueno q jugemos al counter
ya termina falta 1 min  
@darkkell man con el juego halo que pusiste en tu post solo instalo y pongo el server y ya? o tengo que instalar aparte el hamachi?
@Lios95 solo lo pones y ya
@darkkell no me entra me dice enable server y me manda al menu.
estaba lleno intenta ahora  
@darkkell me dice esto ira
unable to join the game server
seguro que no tengo que tener hamachi?
o los mapas que pusistes tambien los tengo que descargar?
ya configuraste tu firewall? si no sabes como checa esto: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/Firewall-frequently-asked-questions , que s.o tienes?
Me echaron del grupo? jaja
Cita hernan122: Mostrar
jajaj ami tambien   esque no es mi culpa que se pusieran enfrente cuando quisiera matar a alguien
jojojoj esta bueno pero se laggea mucho y darkell me mata a cada rato xD nos vemos chicos a ver si ma?
je deje el server abierto quieresn que le ponga pass?  
@Tranz333 te saco solo, al matar a los de tu equipo por mas de 3 veces te saca, cuando tengamos a al menos 5 integrantes buenos.
@darkkell ok gracias por la aclaracion darkkell creo que deberias de poner que no podamos matar a los de nuestro equipo me perjudica  ami jaja XD y la otra ay que practicar y poner horas cuando la mayoria podamos, creo que deberiamos organizar mejor esto no crees?
podriamos hacerlo por msn o por facebook como les plasca la cosa es que todo sea bien organizado
@Tranz333 te parece facebook? eso lo puedo hacer ahorita
@darkkell si  cual es tu facbook
@darkkell   estan buenas ahora nomas falta que se suscriban los demas te envie solicitud al grupo
mi nombre de facebook es falso asi que dice: potro kinzo para que me aceptes  
bueno te dejo si estas conectado como a eso de las 6 o 7 de la tarde hablamos ahorita voy a la escuela  
@hernan122 ya crearon un grupo en facebook para que te unas esta en los comentarios mas arriba
ok me prendo de 1,voy a tratar de jugar con mi xbox,sino lo instalo en la pc,A HALEAR!!!!!!!!1
una pregunta esto por lan?
@Quepaso554 no, lo hacemos via internet, osea que en cualquier parte del mundo puedes jugar, que cuente con conexion claro
yo me quiero unir se podra
listo ya me uni
Genial!!! Todavia juegan? yo soy algo nuevo en halo CE pero me enkanta! A ke hora?
Saludos y gracias por estas propuestas
@loco_gui si hoy jugaremos a las 10 pm para mas detalle unete https://www.facebook.com/groups/team.identi/
ok...voy a bajar y a probar....que te parece uno de lead 4 dead algun otro shooter?
me parece bien un left 4 dead  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!