Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big bang Theory Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. 

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Cita: Mostrar

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Big bang Theory Temporada 1
lo mejor de la serie es penny, y el humor de wolowitz
Cita Stiffler: Mostrar
sheldon y kootrapaly tambien te hacen reir... estoy armando el de la 2 temp.
Cita joseamat: Mostrar
muy bien amigo, bajando para checar como estan  XD .... y esperando la segunda temporada  
Cita Petter_: Mostrar
@joseamat  me alegra que te aya gustado
exelente post pero tengo un problema la contrasena no me funciona
@menel
algun capitulo en especial?
con el capitulo 1 prove winrar y 7zip y nada  
@Petter_ listo ya pude descargarla ay te van +5  
... De lujo mi hermano, gracias por el aporte    
@menel
Me alegro que hayas podido...  y x los puntos.
@RockerMtz
Gracias x comentar, por la buena onda tambien. !!!!
Muchas gracias me lo descargo enseguida  
Cual es la contrase?
Cita tapito: Mostrar
Petter, gracias por la respuesta pero no pude, la escibi directamente y nada che! Ser?
Pude!! Pude!! jajajaj Soy una tarada...no me di cuenta q la contr era con la T may?
Cita tapito: Mostrar
gracias!! tremenda serie, empezando a bajar la primera temporada .. btw: que buen avatar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!