Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Increíble foto de MARTE!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
INCREÍBLE FOTO DE MARTE

La NASA publicó una espectacular foto del planeta rojo que fue tomadapor el vehículo Mars Exploration Rover Opportunity. Son817 imágenes captadas por una cámara panorámica.

La imagen ofrece "una vista espectacularmente detallada de un cráter que jamás hayamos visto en el curso de esta misión", dijo el científico Jim Bell, de la universidad de Arizona.

El vehículo Mars Exploration Rover Opportunity está en marte desde 2004 y captó esta imagen en la que se puede ver el norte en el centro de la foto y el sur en ambos extremos de la misma.
Increíble foto de MARTE!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1333 Favoritos: 2
13 Comentarios Increíble foto de MARTE!!!
Hay tecnologia en marte eso es nuevo
Muy buena la im?
Cita GMBULL: Mostrar

jeje ta pro la imagen  
@Ejan Yo he pensado lo mismo, esta to lleno de planchas e instalaciones, hay hasta centros comerciales yo creo.  
Puntos para los comentarios? ?)
Cita Dj_LUCKEAR: Mostrar

noooo .. me gusta mas la onda retro .. por eso exilie para aca  
Cita microman07: Mostrar

Somos varios exiliados...
Cita microman07: Mostrar

Forma parte de la onda retro, cuando todos los ped?
tadinga detected ... no se da cuenta  que lo dije con iron?
@GMBULL jajajajaj muy buena imagen
no tenes fotos de pluton jajaj
dentre a ver la imagen y simpre sale alguien con tadinga ya no sean tan dolor de bolas con eso, comentemos hacerca del post, no de otras paginas   muy buena la imagen de marte talvez en un pasado alguien   asi vio la Tierra
que buena imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!