Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Valve Pack [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Half life 1

El ambiente del juego es dentro de le laboratorio black mesa research facility después de un accidente, causado por una frecuencia de resonancias en el espectrometro de antimateria del sector C, donde esta Gordon Freeman (nuestro personaje), este accidente crea portales entre nuestro planeta, la tierra, y un planeta llamado Xen, de donde se transportan alienigenas hostiles. Gordon trata de salir a la superficie para pedir ayuda mientras mata a sus enemigos que son los alienigenas y los soldados H.E.C.U. (Unidad de Combate en Entornos Peligrosos). 

El juego tiene una historia totalmente linial y continua y en primera persona, lo que da la sensacion de que eres el personaje y que lo estas vviendo en persona. Esta dividido en 18 capitulos, los que salen bajo la pantalla cuando parte uno, estos son: Bienvenido a Black Mesa, Materiales anómalos, Consecuencias imprevistas, Complejo de oficinas, "Enemigos a la vista", Foso explosivo, Energía, Sobre raíles, Captura, Proceso de residuos, Ética dudosa, Tensión en la superficie, "¡Olvídense de Freeman!", Núcleo Lambda, Xen, El escondite de Gonarch, Intruso y Nihilanth.

Requisitos mínimos: 
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
* Procesador: 1200 MHz 
* Memoria RAM: 256 MB 
* Vídeo: 32 MB 
* Conexión a Internet 

Requisitos recomendados: 

* Procesador: 2400 MHz 
* Memoria RAM: 512 MB 
* Vídeo: 64 MB

[/size][/size][/b][/size][/color][/b]

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Counter Strike 1.6

[/size][/color]

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de unode los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Parte 1
Parte 2

Half Life 2

[/size]

Half-Life 2 (HL2) es la continuación de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.
Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004.
[/size][/color]
[/size][/color]

Portal
[/size][/color]
Despertamos en una sala vidriada, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurista, una pequeñamesa y lo que parece ser una Cámara de Animación Suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de Desarrollo Computerizado de Laboratorios Aperture. Un portal se abre y podemos salir de la denominada Cámara de Relajación. Después de esto, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino.
[/size]
[/size]
Eso fue todo, salu2 
Valve Pack [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1156 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Valve Pack [MF]
Buen Post, Reco  
buenos juegos!! valve es una de las mejores empresas de videojuegos
Muy bueno el aporte.  
grande, justo estaba buscando el half 2,  se agradece........................
colega sabes hay problemas con la parte 13 del half life 2, no descarga puedes revisarlo por favor????
Cita tragedia: Mostrar
Funciona bien, solo tienes que poner el captcha y listo.
falta un portal 2 .. y los lef 4 dead 1 y 2 .. y el team fortress
Sos un grande!!!, jugas portal 2 cooperativo?, yo lo tengo en steam, si tenes dame tu id asi te agrego y si puedo te regalo el juego por si no tengas...
O nose, podemos jugar por hamachi tambien por si no quieras steam, pero igual te sigo, por cualquier cosa...  
parece que era yo el del problema me costo pero ya bajo. gracias.
me llevo el de PORTAL buen aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!