Tutorial 3D Analyze Lillium Edition

Bueno acá les dejo un tutorial para el 3D Analyze Lillium Edition que había subido antes:

Bueno este programa es muy útil para aquellas personas que no cuentan con una computadora con grandes características gráficas? Este programa se encarga de emular las texturas y forzar los gráficos a adaptarse al sistema en donde es corrido? A continuación les presento una serie de sencillos pasos para su funcionamiento:

1. Empezamos a utilizar el 3D Analyze? Abre el .exe llamado ?3D Analyze? te aparecerá una pantalla como la que se muestra:

2. Ahora damos clic en el botón SELECCIONAR .EXE y buscamos el archivo ejecutable del juego que queremos forzar? en este caso yo elegiré ?Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? (POP.exe) le damos a abrir y ahora nos aparecerán los cuadros del formulario disponibles para poder marcar la configuración deseada.

3. Esa es la parte complicada del 3D Analyze, debido a que todos los juegos utilizan diferentes cantidades de requerimientos y las computadoras tienen diferentes características? no hay una configuración fija para poder correr todos los juegos, tienes que probar con diferentes características hasta encontrara el punto perfecto para correrlo.
En el caso de POP la configuración fue fácil, al momento de darle clic en el acceso directo nos marca el error que hay en la tarjeta gráfica.

4. Es este juego especifico, si aparece un cuadro de dialogo con los errores específicos por el cual no funciona, lo que ayuda un poco a la configuración del 3D Analyze. Esta queda de la siguiente manera:

5. Ahora le damos en EJECUTAR, sin cerrar el mensaje de error del POP:

6. Listo podremos jugar a POP?

Bueno espero les sea útil, se que puede cansar estar intentando e intentando configuraciones, pero créanme, disfrutarán los resultados, adios!

Tutorial 3D Analyze Lillium Edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4560 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tutorial 3D Analyze Lillium Edition
se puede correr el punisher lo intente correr pero me da error siempre no detecta la tarje de video del 3danalizer
Gracias!!! Lo voy a a probar, a ver si puedo mejorar el desempe?
buenisimo gracias ! voy a probar !
Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!