Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se ven mal o lentos tus juegos? 3d Analyze!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi! bueno hoy les traigo este programa que espero les sirva, esta en español y despues agregaré un tutorial tambien en español que encontre.

¿Que es 3D Analyze?

3D Analyze es un programa para analizar y probar la eficiencia de nuestra placa de video, y puede mejorar notablemente el desempeño de la misma en juegos 3D a costa de una cierta perdida gráfica.

Para lograr esto te permite cambiar las distintas caracteristicas de renderizado de tu placa de video e ir probando su rendimiento (prestar especial atencion a las opciones DirectX).

Con la configuracion adecuada podras incluso disfrutar de juegos un poco mas modernos aun si tu Placa de video no cumple los requisitos. (Sobre todo si tienes un buen procesador)

Imagen 1: sin 3D Analyze
Imagen 2: con 3D Analyze usando Vendor ID

El programa soporta tanto Direct3D como OpenGL, según sea el juego para el que vamos a optimizar el sistema. Para ello sólo debemos seleccionar donde se encuentra el ejecutable del juego elegido.
Algunas Características:

- Puede reducir la versión de shaders que utilizan los juegos (es decir que si un juego pide shader 2 podemos correrlo en una aceleradora con shader 1.1 o 1.4 por ejemplo)
 - Puede emular las capacidades Hardware Transform & Lighting si la aceleradora no las admite (que es requerida por los últimos juegos para funcionar)
 - Forzar aplicaciones para que se ejcuten en modo ventana (si pantalla completa es mucho para nuestra tarjeta de video)
- Deshabilitar la luz
 - Forzar el uso del filtrado Anisotrópico
 - Guardar los shaders en un archivo de texto
 - Forzar el buffer Z y W
 - Deshabilitar las texturas o el render
- Emular los CubeMaps
 - Emular las texturas DXT
 - Forzar el modo WireFrame (poligonos sin textura)
 - Corrige algunos bugs al correr juegos en tarjetas muy viejas

Espero que les sea útil, en la vieja compu de mi hermano: AMD Sempron LE-1250 2.21Ghz + 2gb RAM + Nvidia GeForce 6150SE nForce 430, le pude hacer andar juegos como Resident Evil 4, Silent Hill 4 The Room, Tom Clancys Splinter Cell (del primero hasta el Chaos Theory), Pro Evolution Soccer 2010, los Prince of Persia, varios Need For Speed, Nba 2k10, Hitman 1, 2, 3 y 4, Battlefield 2, World of Warcraft Wrath of the Lich King, entre otros andando exelente, sin trabas ni nada

Se ven mal o lentos tus juegos? 3d Analyze!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6552 Favoritos: 9
13 Comentarios Se ven mal o lentos tus juegos? 3d Analyze!
muchas gracias por el programa!
buenisimo gracias ! voy a probar !
lo voy a probar con el juego de Ghost Recon Future Soldier lo instale ayer y me anda un poco lento,  espero que este programita  funcione   gracias men
ay alguna lista de juegos 3D o los ultimos juegos q estan saliendo estan es 3D  
Cita skin327: Mostrar
de donde te lo descargaste? tengo una buan maquina y solo halo custom edition paso jugando porque despues que cerraron megaupload no pude bajar nada, la makina la compre en enero  
@salgadoj18  lo descarge de aqui de Identi este es el link del post  http://www.identi.li/index.php?topic=88140 el juego funciona, un saludo  
gracias por el dato
Cita DraK0nK1d: Mostrar

Cita lobozzx: Mostrar

Cita GMBULL: Mostrar

Cita salgadoj18: Mostrar
Gracias por pasar y comentar  
tengo una pregunta..
yo tengo una buena placa de video pero mi procesador es el mierda
igual me sirve este programa?
saludos
Cita ExelsioR_: Mostrar
No se que procesador tendras ni que placa, pero mas que nada sirve si queres jugar un juego que te anda lento o se ve mal, o alguno que por X motivo no te arranque. La idea es tener un procesador lo mas cercano a los requerimentos minimos del juego que quieras jugar, y lo de la placa lo mismo, pero a diferencia que con la placa podes deshabilitar texturas y demas para mejorar el rendimiento del juego.
Fijate si necesitas actualizar los driver de tu placa tambien.
Bajalo y probalo no pesa ni 1mb  
Cita fer_gt: Mostrar
mira tengo una HD 6570 1gb y un celeron D 3.33ghz
gracias bro aver que tal  
ya te eliminaron el link pues dice archivo invalid
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!