TESV Update9 v1.6.89.06 by InvazorZ

Hola adictos a Skyrim, en esta ocasión les traigo el último update de skyrim 9 v1.6.89.06, que comparto con ustedes.

Este parche cuenta con los siguientes datos:

NOVEDADES

? Combate con montura ? Skyrim ahora permite combatir cuerpo a cuerpo y a distancia mientras montamos a caballo

CORRECCIÓN DE ERRORES
? Optimizada la estabilidad general y de memoria
? Trazado de rutas de IA y optimizaciones y correcciones de errores
? Las optimizaciones y correcciones de fallos para las fugas de datos
? Solucionado el fallo ocasional con la iluminación
? Corregidos los cuelgues relacionados con cargar y guardar juegos
? Solucionado el fallo con criaturas invocadas o NPCs
? Solucionado el problema ocasional de partidas guardadas corruptas
? Mejora de la lógica con las cámaras de muerte
? Solucionado el problema con las cámaras de muerte mientras acabamos con un dragón
? Solucionado el problema ocasional con las cámaras de muerte a distancia
? Solucionado el problema ocasional con algunas iluminaciones determinadas
? Solucionado el problema de daño de arco no calculado correctamente
? Arreglado el problema ocasional con lo smovimientos de hombre lobo no animados correctamente.
? En ?The Break of Dawn? se ha corregido el problema ocasional cuando desaparecía un objeto de nuestro inventario
? Solucionado el problema donde los seguidores de vez en cuando desaparecían después de que el jugador pagara una recompensa después de cometer un delito
? Solucionado el problema de ciertas criaturas y NPCs dejaría de re-aparecer correctamente
? Solucionado el problema ocasional, con subtítulos en el diálogo que no se muestran correctamente
? Solucionado el problema con el agua que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de crear una partida guardada bajo el agua
? Solucionado el problema de cursor del mapa que de vez en cuando desaparecía después de cerrar un cuadro de mensaje con Kinect habilitado (Xbox 360)
? Solucionado el problema ocasional por el que los gritos sólo se llevaban acabo en el primer nivel y no en los desbloqueados con Kinect habilitado (también Xbox 360)
? Solucionado el problema por el que los botones de grito dejan de funcionar correctamente si los usuarios aprietan LB y RB durante el tiempo de reutilización con Kinect habilitado (también Xbox 360)

Si cuentas con las actualizaciones del 1 al 8, instala el 9incremental, pero si apenas instalaste skyrim o no tenias ninguno instala el parche 9acumulativo 9 en 1.
La contraseña es: invazor-z

Descarga update 9incrementalfix:

Parche acumulativo, contiene todos los updates en uno (9 en 1) testeado por mi, así que si instalas Skyrim solo aplica este parche y tendrás la ultima versión.
La contraseña es: invazor-z
Descarga update 9acumulativofix 9 en 1:

Los Strings (textos en español) se instalan en:
C:/ Program Files(x86)/ Bethesda Softworks/ Skyrim/ Data/ Strings
los pueden descargar en la sección herramientas al final del post.

También deben descargar el ultimo SKSE 1.5.09 (Skyrim Script Extender), importante para algunos mods, de aquí: (ahora este nuevo skse tiene scripts extras)
http://skse.silverlock.org/

Para una instalación mas fácil he divido los archivos en dos partes el skse y scripts.
link solo skse 1.5.09:

los Scripts instalables desde el NMM

Instalación:
Descarguen el parche ya sea el incremental o el acumulativo, Descompriman con winrar, y peguen el contenido en la carpeta del juego y remplacen todo, la carpeta normalmente esta:
C:/ Program Files(x86)/ Bethesda Softworks/ Skyrim

Repitan el mismo proceso con SKSE 1.5.09 solo pasen los siguientes archivos:
skse_1_6_89.dll

skse_loader.exe
skse_steam_loader.dll

Una imagen de ejemplo de como debe quedar:

Para los que apenas instalaron el juego, primero deberán correr la aplicación SkyrimLauncher.exe, para que reconozca su tarjeta de vídeo, esto cambiara el idioma a ingles la solución es la siguiente:

El update o updates en general están en ingles, para los que tienen el juego en español y se los puso el ingles solo deben entrar donde se guardan los saves del juego, normalmente en tus documentos/My Games/skyrim ahí encontraran los archivos Skirim.ini y SkyrimPrefs.ini, abren el archivo Skyrim.ini y donde dice:

sLanguage=ENGLISH
u otro lenguage como RUSSIAN, JAPANESE, etc..

cambiar a:

sLanguage=SPANISH

Una vez terminado los pasos anteriores entonces pueden ejecutar el skse_loader.exe para correr el juego.
Una opción para ejecutar el juego con skse_loader.exe es crear un enlace directo de este al escritorio o al momento de instalar NMM (nexus mod manager) en la parte superior de este programa pueden cambiar a ejecutar SKSE.

Entonces los pasos serán:
1.- instalar el update
2.- instalar SKSE
3.- ejecutar SkyrimLauncher.exe ( solo para reconocer tarjeta de vídeo) solo una vez, no ejecutes el juego, cierralo.
4.- ejecutar el skse:loader.exe (para correr el juego)

Si la interfaz de juego esta en ingles, descarga la versión en español en la sección herramientas.
Requisitos para jugar Skyrim

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Soluciones a otros Problemas conocidos:

1.- No se que instale pero al iniciar abrir mi juego salvado se sale:
Es común que al instalar y desistalar mods se vean afectados los saves de nuestro juego, existen dos soluciones, la primera es ver si regresando a un save anterior fusiona, si el consejo anterior no funciono recomiendo lo siguiente:
borra la carpeta con el nombre de skyrim en:
documentos/MyGames/
-antes realiza un respaldo de tu saves
-vuelve a correr el launcher, no corras el juego desde el launcher solo es para que verifique tu tarjeta
-cambia el idioma si es que lo tenias en español
-ahora corre el TESV.exe, ahí debería funcionar, sal de nuevo
-ahora córrelo desde el skse_loader.exe.

2.- Al Ejecutar el skse:loader.exe, ingreso al juego y pongo nueva partida o continuar, me sale este aviso:
[WETriggerScript<(01099883)>WARNING: Onlnit() myHoldLocation property has not been set, this will result in errors.
la solucion seria ir a:
C:/Users/"tu nombre"/AppData/Local/Skyrim
una vez ahí, abrir Plugins.txt, verifica que no este dos veces escrito skyrim.esm, si ese el caso entonces borra solo uno, salva en archivo, ahora corre el juego.
Otra opción mas extrema, seria desinstalar todos los mods que tengas, y después borrar las carpetas:
C:/Users/"tu nombre"/AppData/Local/Skyrim
y
Documentos/MyGames/Skyrim
como recomendación, antes realiza un respaldo te tu save.

3.- Al correr el juego solo se ve el dragón y se sale
Este error es a consecuencia de falta de requerimientos.

4.- Error en el caballo y algunas magias
Contacte con soporte deSkyrim y me comentaron lo siguiente:
me dicen que es un mod que tengo instalado, que el nuevo parche, cambia algunas configuraciones y lee de diferente forma, me recomendaron es desinstalar los mods y probarlo sin ninguno, si de esa manera funciona, ir colocando mod por mod para ver cual es el defectuoso.

5.- Error en texturas Bethesda HD pack oficiales (no las del mod HD 2K).
Si instalaron las texturas DLC HD de Bethesda puede que tengan algunos errores con la correcta visualización de texturas para solucionarlo solo deben abrir los archivos con el editor de textos:
nota: recuerden siempre hacer un backup de los archivos que modifiquen
Skirim_default.ini que esta en: C:/ Program Files(x86)/ Bethesda Softworks/ Skyrim
y el archivo Skyrim.ini que esta en documentos/My Games/skyrim.
En los dos archivos se dirigen a la sección "Archive" y agregan:
HighResTexturePack01.bsa, HighResTexturePack02.bsa
para explicarme mejor colocare mi configuración:
Archive]
sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa, HighResTexturePack01.bsa, HighResTexturePack02.bsa

Después en el NMM tienen que desactivar estas dos mismas testuras que están como .esp, listo ahora deberian funcionar correctamente.

6.- Error en el SkyUi (mod) aparece un signo de $ antes de cada palabra.
Esto sucede si accidentalmente elimina datos / interface / Translate_ *. Txt. Puedes instalar la interfaz en español de este mismo post o en el mismo SkyUI existe un archivo contiene una versión original de ese archivo en SkyUI Extras/Original Translates/ . Así que sólo tienes que copiar el archivo que coincida con tu idioma y pegarla en la carpeta interface
Herramientas:
Parte de este mod se puede instalar con nexus mod manager, descárgalo de aquí:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<..........>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Strings Español para update9

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<..........>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Interfaz en Español el cual lo reedite y lo hice instalable para NMM

Por si quisieran regresar al 8 por cualquier motivo, agrego un respaldo que solo tienen que descomprimir en la carpeta del juego y listo como si nada:

Voces en español para Skyrim:

TESV Update9 v1.6.89.06 by InvazorZ
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3047 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios TESV Update9 v1.6.89.06 by InvazorZ
muy buen aporte jeje,pero el skyrim ya me aburrio igual gracias por si las moscas.  
jeje, creo que a varios nos ha pasado, pero como esta cerca el DLC mas vale tenerlo.

Saludos.
hasta ahora empiezo a jugar Skyrim con gtx 560 y va de maravilla
Buen post +5  
Cita jkevinj: Mostrar
Gracias.  

Saludos.
uuu hace tiempo que no lo juego igual gracias por el aporte de seguro servira cuando lo retome
Cita colo0110: Mostrar
Gracias a ti por comentar.
Saludos.
che no puedo bajarlo no me aparecen los links!
Cita zebiath: Mostrar
Gracias a ti pos comentar.

Cita chalov12: Mostrar
Hola chalov12: ?
Hola!!! buen post! gusto de encontrarnos por ac?
Cita Wolkenkind: Mostrar
gracias man cuando tenga puntos te los doy ,estaba buscando esto hace tiempo
Cita InvazorZ: Mostrar
Hola @chalov12: que bien que pudiste descargarlos, ya pensaba mand?
gracias men justo cuando mas lo nesitaba en identi encuentras todo lo mejor
de nada @kaeltaz que bueno que te sirvi?
amigo le puse el  skse_1_05_11 y me tira un error cuando lo ejecuto. me tira please update the latest version of skyrim. si saves como sulucionarlo gracias igual puedo jugar al juego desde el TESV.exe pero cuando entro a la partida me dice warning: edialog requieres skse_1_05_11 or higher please install and launch skse. edialog was halted. si saves que puedo hacer muchas gracias. es que no pasa nada solamente me tira eso lo que te agradeceria mucho es si saves como hacer andar el mod de las capas jaja no tiene nada que ver pero por las dudas si saves jajja
Hola @alfonsoI, lo que sucede es que esta versi?
oyeee todos los link est?
genial post, como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!