Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Trilogy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola comunidad de Identi!! Bueno les traigo otra aportación, igual y ya está por acá pero es mi contribución personal

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Trilogy

Es uno de los juegos de cartas coleccionables más famosos de todos los tiempos, personalmente me gusta mucho.

Todos los juegos están full y en español

Yugi the Destiny: 1 parte de 150MB y otra de 124MB
Kaiba the Revenge: 1 de 175MB y otra de 152MB
Joey the Passion: 1 de 160MB y otra de 155MB

-El link de descarga los manda a una carpeta en mediafire:D, cada juego tiene su respectiva carpeta.
-Son dos links de cada juego.
-Descomprimir el juego que gusten (o todos ).
-Al descomprimir, obtendrán una carpeta, ubicar el fichero 'setup.exe' de cada juego y ejecutarlo.
-Instalar, comenzando desde el primero (Yugi, Kaiba, Joey. O si no, instalen el que les falte ). OJO! Instalen los tres juegos en una misma ubicación (la que trae determinada) para que puedan jugar con las cartas de los juegos anteriores en los últimos juegos:D esto es: cartas de yugi sirven para kaiba y joey, y cartas de kaiba sirven para joey, únicamente.
-Dentro de cada carpeta de juego hay una carpeta que se llama 'Crack', copiar todo lo que se encuentra en esa carpeta a donde se instaló el juego (crackeo básico ).

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Yugi the Destiny

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Kaiba the Revenge

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Joey the Passion

Enlaces De Descarga

Cualquier duda ya saben! Comentarios o MP! En lo que pueda ayudarles!! Es todo!!

i=2;
System.exit(0);
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Trilogy
te dejaria puntos pero como no tengo no te dejo pero cuando tenga te doy sale grasias

buen post los descargare a ver como andan

Gracias por tu aporte! Los descargo!
@naruto5 @oliema Gracias men!! xD
@gd1jfas Por nada!! Para eso estamos!
Muy buen aporte amigo... Despues me lo bajo ahora no tengo tiempo
@rodri56 Gracias!! Claro cualquier cosa av?
super amigo haber si este si jala en win 7 64 bits si es asi te lo agradeceria jejeje
gracias amigo esta exelente el aporte
beun aporte genio!   una pregunta..se pueden a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!