Crysis 2 [Mediafire][+Crack][Español/Ingles]

Crysis 2 [Mediafire][Español/Ingles]

Juego: crysis 2
Plataforma: PC
Idioma: Español/Ingles
Servidor: Mediafire

El mundo ha sido arrasado por una serie de desastres climáticos, y la sociedad está al borde de una crisis total. Ahora han regresado los alienígenas, con toda una fuerza invasora cuyo objetivo no es, ni más ni menos, que la aniquilación de la humanidad, empezando por destruir el núcleo de la ciudad más emblemática de la Tierra.
En Nueva York, los aterradores alienígenas acechan las calles, y una plaga de pesadilla ataca a los millones de habitantes de la ciudad con una epidemia brutal que se extiende a toda velocidad. Los sistemas de la ciudad están sumidos en el caos, las calles y los edificios, destrozados y envueltos en llamas. Jamás se había visto así la ciudad de Nueva York. Ni las fuerzas del orden paramilitares ni la maquinaria militar de Estados Unidos son capaces de frenar a los invasores, y todo aquel que elige no huir se convierte en un zombi. Para sobrevivir en esta vorágine mortal es necesaria una tecnología más allá de lo que cualquier soldado ha visto jamás.
Un hombre heredará los medios para sobrevivir. Un supersoldado que empuñará la tecnología de combate más avanzada del futuro con Nanosuit 2 será la última oportunidad para salvar a la humanidad de la destrucción total en esa jungla urbana en la que se ha convertido la ciudad de Nueva York.

? Requisitos Minimos

CPU: Intel Core 2 Duo 2 GHz or AMD Athlon 64 X2 2 GHz
VIDEO: Nvidia GeForce 8800 GT 512MB or AMD Radeon HD 3850 512 MB
RAM: 2 GB for XP / 3 GB for Vista
SOUND: DX-Compatible

Link : Carpeta contenedora de los links del juego

Enlaces De Descarga
Crysis 2 [Mediafire][+Crack][Español/Ingles]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6619 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Crysis 2 [Mediafire][+Crack][Español/Ingles]
gran Post!... ahora empiezo a descargar!.. estoy en el paraiso!.. Mediafire
soy nuevo en Identi.. y no se como funciona todavia...
men los links no son tuyos pero bueno
estan bloqueados los links!!
El segundo link no funciona
tienes el tres amigo subilo gracias.
esos links a leguas no son tuyos  
Cita JAMCgames: Mostrar
jajajaj pues no e puesto que es mi subida .. solo los estoy compartiendo.. pues no hay muchos links activos del Crysis
Cita kiradeathnote: Mostrar
reparados
Cita harryleon7: Mostrar
el tres esta aun en beta ... yo me esperaria a que salga la version full
no necesita crack  
hola amigo, excelente aporte, acabo de descargar casi todos los enlaces excepto el 16 creo que le pasa algo, no se quiere descargar, puedes arreglarlos bien te agradeco solo me falta ese
Cita willsiri: Mostrar
que pasa con el 16.. lo acabo de ver y esta bien ... si lo descargas directo del navegador.. te recomiendo que uses un gestor de descarga.. te recomendaria el Internet Download Manager
sii amigo le he bajado con internet download manager y me da un erro de enlace roto o algo asi, perdona la molestia amigo, pero creo eres el unico que tiene subido crysis 2 sin mas fallos
Cita willsiri: Mostrar
mmmmmmm .. lo has bajado con IDM ... voy a ver ...
por favor avisame si te funciona
amigo el archivo 16 esta roto, dice file no found por medio a IDM
EN DESCARGA..........BUEN APORTE.............consejito usar el JDownloader...........hace a?
Cita BigM_2412: Mostrar
Se cayeron los link, me falta desde la 18 en adelante los podes resubir por favor? Gracias.
suban los links otra vez.. porfaaa
sep.............yo tmb me llev?
Cita BigM_2412: Mostrar
Man podes subir nuevamente los links? quede en la 18
NO AHI LINKS  
hola , podes porfavor resubir los links del Crysis 2 me quede en la parte 18 y me encantaria poder descargargarmelo entero ya que el 1 me encanto.
Si no te deja tu cuenta, prova de subir con otra.
te cerraron la cuanta mediafire? sia lgquien sabe de donde bajar el crysis 2 po favor avise jeje! GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!