Mitos de la marihuana en imagenes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Capaz ya lo subieron, posiblemente, no me fije. . . Pero me parece copado porque viste como que a la gente le pinta mas leer cuando esta en una imagen. . Bueno en fin, Siempre estan las dos posturas, la que odia la marihuana y la que la ama . . Aca unas imagenes con texto para quitar esas "dudas"/mitos 

Yo creo que es la gente no la marihuana. . El consumidor y la compania, la macñoa no tiene nada que ver 

¿como una sociedad no va a estar preparada? uno nunca esta preparado. por ende siempre lo esta 

muy buena defensa 

Mitos de la marihuana en imagenes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1772 Favoritos: 2
12 Comentarios Mitos de la marihuana en imagenes
Mira te dire algo yo creo que el canabbis debe ser uso solo para fines medicos,pruebas, entre otros pacificamente con el fin de buscarle fin a enfermedades o para ciencia.
Muchas grcs por el Post  
no por favor ya no, sal?
chaval para que nos hacemos tontos te encanta la mariguana estas prendidicimo Y AYA TU POR QUE EN LO PERSONAL DETESTO Y ABORRESCO A LOS COCHINOS MARIGUANOS TODO EL TIEMPO APESTOSOS Y NADIE LOS QUIERE(ESEPTO OTROS MARIGUANOS) Y NO, OJALA NUNCA SE LEGALICE...
Cita Dimitry: Mostrar
Ninguna droga trae cosas buenas, incluyendo las drogas legales. Increible que haya gente que promueva ideas para fomentar su propia adiccion.
mal men esta mal eso y seguira siendo un da?
Existen evidencias que el uso cr?
muy buen aporte me intereso mucho, me dio un poco mas de conocimiento acerca de esta hierva. La verdad yo pienso que la mariguana es buena por que es producto de la tierra, es medicinal, y tiene propiedades muy buenas, pero gracias a las gente espantada que piensa que es una droga no la legalizan, hace mas da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!