Ranking de los mejores doramas 2011-2012

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

1.BOYS OVER FLOWERS

Geum Jan-di, una estudiante normal, visita el Colegio de Secundaria Sinhwa para repartir la ropa lavada, y, por pura casualidad, rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.
Luego es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Sinhwa, que es una institución académica privada de clase alta, a la que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Pero comienza siendo maltratada y aislada por los demás estudiantes por recibir la tarjeta roja del F4, que es considerado como el grupo omnipotente que domina el Colegio Sinhwa.
Gracias a su optimismo, logra superar las dificultades. Además, Gu Jun-pyo, líder del F4 y sucesor de la Compañía Sinhwa, se convierte en su pretendiente. Gu Jun-pyo y Geum Jan-di comienzan a salir, manteniendo una relación de pareja, pero gran cantidad de obstáculos y situaciones difíciles ponen en peligro el amor de los protagonistas.

2.MI aDORABLE SAM SOON

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, es un poco gorda. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

3.DREAM HIGH

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.
4.EDUCANDO A LA PRINCESA

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / ?. La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

5.HEARTSTRINGS

Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto

6.MY FAIR LADY

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon(Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentidos.

7.DREAM HIGH 2

Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una chica que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad nunca lo ha tenido. Jin Yoo Jin. JB es integrante del popular grupo 'Eden' y posee grandes habilidades en el baile siendo muy perfeccionista.El tuvo una relaciòn sentimental con Ri ah del grupo Hershe terminaron pero ellos se siguen queriendo. (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino 'HershE' y sueña con ser una gran actriz a pesar de carecer talento en ello. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del dúo 'Eden' y un casanova con muchos escándalos con chicas.

8.CINDERELLA MAN

Una historia de un hombre rico (Lee Joon Hee) que cambia su vida con la de otro que es exactamente idéntico a él, con la única diferencia de que el otro es pobre (Oh Dae San). Seo Yeo Jin es una chica que estudia diseño en Paris que vuelve a Corea tras la muerte de su padre... de ahi comenzaran los problemas cuando Oh Dae San conozca a Seo Yeo Jin.

9.LOVE RAIN

Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre.

10.LA REINA DE LOS REVESES

Hwang Tae Hee es la hija de un chaebol y líder del equipo en su lugar de trabajo Queen´s . Ella está casada con Bong Joon Soo que trabaja en la misma empresa. Pero cuando la ex novia de Bong Joon Soo , Baek Yeo Jin, pasa a ser la rival de Hwang Tae Hee, los problemas comienzan a surgir. A partir de entones, Tae Hee tiene que hacer malabares con sus retos en el amor y en el trabajo, ayudando a dar forma a su jefe y jefe de departamento, Goo Yong Shik, quien de un chaebol insensible e indiferente se convertirá en un verdadero líder. Tae Hee, quien aparentemente tiene éxito en el amor, se le presenta otro problema, ya que comienza a darse cuenta de que el matrimonio implica, al igual que el trabajo, más obstáculos por superar.

BUENO ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO =)

Ranking de los mejores doramas 2011-2012
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 13624 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ranking de los mejores doramas 2011-2012
si eso es lo que piensas personalmente es respetable, pero si lo dices por que es asi es una mentira hay muchos doramas que se merecen el primer lugar y dices 2011 2012 y la version koreana de hana yori dando fue hecha el 2009, beatiful life o gto no esta hay ???.
@yrk_z es lo k pienso personalmente y bueno puse 2011-2012 pork son la mayoria
si es personalmente es respetable, la version de hana yori dango fue el 2009 se hizo muy popular ese a?
gracias por el dato amiga! m faltan por ver muchos doramas todavia @_@  solo he visto unos cuantos!! saludos bonita!  
Cita inoue: Mostrar
por cierto Bienvenida a identi!!  
GRACIAS amigo inoue , tu comentario me subi?
Yo me quedo con una pelicula mas vieja CYBORG SHE..   Pero excelente aporte me vi todos los trilers.  
un par de  estos son del 2004 o depues no del 2011 2012
BiEnVeNiDa A iDeNtI uNiIiI!!! bUeN pOsT cOiNcIdO cOnTiGo rEcO!!  
bienvenida a identi   interesante post  
@inoue gracias por la bienvenida amigo
Hola amiga, una serie coreana que estuve viendo hace poco (no se si entra en la categoria de dorama pero bueno la recomiendo mucho) es Iljimae y el retorno de Iljimae. Estupenda serie. Un saludo cordial.
@Germlokura mmmm no la he visto, pero ahora voy a verla Gracias
mmm amiiita kerida sabes k yo te kiero muxo y tu ers mi mejor amiga  se ve k as puesto bastante enpe?
DISCULPAME PERO PIENSO QUE TE FALTO LAS REINA DE LAS ESPOSA Y EL PRINCIPE DEL CAFE QUE NO SE COMPARA, YA TRADUCIDAS AL LATINO, HE VISTO MUCHAS CON MI ESPOSA Y PIENSO, AUNQUE NO HE ENCONTRADO UNA QUE SUPERE AL PRINCIPE DEL CAFE, CASI LO LOGRA LA REINA DE LAS ESPOSAS TODAS LAS TENGO EN LATINO, NO SE COMO SUBIRLAS A INTERNET GRACIAS
@mabe_love yayaya sigue burlandote ya vas a ver de regreso a clases
indiscutiblemente  las mejores son Autumn tale, 1 litro de lagrimas , Sekai no chuushin de ai wo sakebu ,sonata de invierno y densha otoko  es como decir que si no los has visto es como si no conocieras evangelion
@leonkon jaaaaaaaaajaaaaaaaaaa k bien gracias por comentar
Creo que deber?
Excelente post!
sabes donde puedo descargarlos??
@kiaruxhita Muy buen POST, concido contigo con el 1er LUGAR, claro esta q no vi muchos pero la mayoria q posteaste.... sigue asi ehh..!!! , y bueno, el post esta bueno tambien por q gracias a ello vi q hay otros DORAMAS buenisimos... asi q vamos a ver los RECOMENDADOS... bye bechos... abachos...  
@CHRISTIAMMM   gracias y quien es la foto de tu perfil?
espero k te gusten los doramas saludos
@kiaruxhita me gusto mucho tu post!    y los doramas que pusiste son muy recomendado, ya que a mi tambien me gustan los doramas   y me gustaria que me recomendaras algunos mas para ver    
Estoy viendo heartstrings..voy por episodio 3..jeje Saludos
En mi pais  el sistema radial y televiscion nacional osea el canal del gobierno transmite doramas en se?
la mayoria ya las he visto y son muy buenas
BOYS OVER FLOWERS, la vi version japones y me gusta mas que la coreana  
pero de todas las que pusiste, la que mas me gusto fue HEARTSTRINGS
love rain aun la estoy viendo...me gustan mucho los doramas de Jang Geun Suk  
te recomeindo que veas tambien "mary stayed out all night"
saludos!! buen post  
Amigo puedes subir Boys Over Flowers?
gracias por las las recomendaciones me fueron que gran utilidad y gracias ati los pude conocer
Buena, por alli me ahbalron de estos, y me dejaste claro  
@hugoneitor gracias por los puntos y por comentar
muchas gracias  
muy bueno gracias por el aporte pero no me podras conseguir el de MI BELLA DAMA lo he estado buscando
tienes el dorama te amare por siempre ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!