Alaplaya online games! Florensia y S4 league

Florensia

Descripción :

Florensia es un juego RPG gratis y un juego de aventuras con islas y el vasto océano.
En este juego de fantasía MMORPG gratis, podrás elegir entre 12 clases de personajes y construir tu propio barco de cinco tipos diferentes.
En el juego de rol online Florensia, podrás descubrir distintas islas, mientras aumentas tu nivel de tierra y de mar.
Conoce la comunidad internacional de Florensia, publica en el foro y se amigo de jugadores de todo el mundo occidental en el foro del juego de fantasía anime Florensia con diversión y grandes debates sobre el juego.

Imagenes :

Videos :

Descargas :

Para descargar deben registrarse en la web del juego( la misma cuenta sirve para todos los juegos de alaplaya ).
Web del juego >> FLORENSIA <<

Como instalar :

Haz click dos veces en el cliente de Florensia para instalar el juego. Primero, el programa verificará la descarga para asegurar que el cliente de Florensia no contiene ningún error.

Después de verificar el cliente, aparecerá la ventana Installation Wizard. Haz click en Next > para continuar. Por favor recuerda que vas a necesitar aproximadamente 2.3 GB de espacio libre en el HDD para Florensia.
El directorio indicado por defecto en la instalación de Florensia es C:NettsFlorensia, pero puedes cambiar la localización del directorio cuando quieras. Selecciona la carpeta deseada y pulsa Next > para continuar.

Después de añadir una carpeta en el menú de inicio para acceder a Florensia mas rápido vía el menú Inicio de Windows, comenzará la instalación. Dependiendo de tu propio ordenador, este proceso puede tardar unos cuantos minutos.Después de instalar el juego satisfactoriamente, podrás visualizar la ventana indicada y pulsar Finish para finalizar el proceso de instalación. ¡Buen trabajo, ahora estás preparado para jugar!

S4 League

Descripción :

S4 League es un Third-Person Shooter de alta calidad con miles de jugadores internacionales de todo el mundo. En sus diferentes modalidades de juego, lucharás contra tus enemigos, junto a tus compañeros de equipo o en forma individual. En este shooter necesitarás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Este modo de juego estratégico ofrece muchas oportunidades para jugar en equipos profesionales y clanes. En este deporte del futuro puedes jugar diferentes modalidades como "Touch Down Mode", con normas comparables a las del fútbol, o "Chaser Mode", donde tienes que derrotar a hasta 12 jugadores en un desafiante combate épico.

Imagenes :

Videos :

Descargas :

Para descargar deben registrarse en la web del juego( la misma cuenta sirve para todos los juegos de alaplaya ).
Web del juego >> S4 League <<

Como instalar :

Si la descarga del juego ha finalizado correctamente, solo necesitas descomprimir el juego e instalarlo. Haz doble click en el archivo y descomprímelo en alguna ubicación de tu computadora.
Si no tienes un programa descompresor como ?winzip? o ?winrar?, puedes descargarlo aquí.
Después de eso, simplemente necesitas comenzar la instalación del juego ejecutando el gameclient. Sólo sigue las instrucciones en pantalla.

Alaplaya tiene muchos juegos mas pero aqui les dejo los 2 que más me gustan! Pueden ver los demas juegos en       >>ALAPLAYA <<  Espero les guste!
Saludos!  
Alaplaya online games! Florensia y S4 league
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1254 Favoritos: 0
5 Comentarios Alaplaya online games! Florensia y S4 league
Yo me baje el Avalon heroes no le llega ni al talon de Riot
Cita L4UT1: Mostrar
ami me falta probar ese nomas jaja, igual me quedo con el florensia, sera  que lo juego desde que abrio en el 2008 , las imagenes son de mi pj, un poco viejas pero las mejores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!