Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Spiderman 4 Latino 1 Link PutLocker

Spiderman 4 Latino 1 Link PutLocker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9317 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Spiderman 4 Latino 1 Link PutLocker
La password est?
contracena equivocada
lo mismo digo  
esta rara la descarga  
Vayan a verla al Cine MEJOR se las recmiendo  
Oye amigo que Calidad es???
no hay capturas ????
Cita Inackshon: Mostrar

Cita kblackstar: Mostrar

Cita djmiro: Mostrar

Cita damianarg: Mostrar

Cita SPELINAX: Mostrar
esta peli vale la pena pagar para verla en 3d, yo vi la publicidad de la misma cuando fui a ver MIB3 en 3d y se ve genial, los efectos cuando se columbia por la ciudad te hacen parecer q sos vos el q lo esta haciendo... (pone cap para ver la calidad de la peli, y un poco mas de info)
Cita jpablo2291: Mostrar
la calidad es cam
no deja descargar dice contrasena equivocada
Cita djmiro: Mostrar
usla con mayusculas y todo
YO la fui a ver al Cine y esta Super'mega'ultra'perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooonnnaaaaaa     Pero ps tmb la kiero tener  
No se men,pon una captura de la original,haha que es esa cosa ni existe Spiderman 4 men
tambien pon mas Info y capturas de la pelicula

Aqui te dejo una captura de la peli original para que uses si quieres
gracias por compartir, agradesco la intenci?
@Maxi_Uploa amigo no hagas eso mas para que las personas no se vayan de mal humor .....lo primero es que el nombre esta mal esa no es spider man 4 esa es spider man 1 ellos empesaron la saga de spider man desde el principio 2do el post o la foto que pusiste no es la de la pelicula 3ro nisiquiera unos screen shots pusistes para asi uno saber la calidad de la movie por favor amigo sea un poco mas profecional con lo que uste hace por que estas personas no estas conformes @HorusXP @Dexor @i_van @SPELINAX @damianarg @djmiro @Inackshon @Syskom y me incluyo yo mismo @Sr.Nick!!!
es cierto, comienzan de nuevo desde el principio, ni siquiera el protagonista es el mismo, por lo tanto no se le puede decir que es "Spiderman 4"
@loco_will  tu muy bien !!  gracias por ese faborsote !! jejeje  
Amigo se un poco mas profesional a la hora de hacer un post, ?
no quiere entrar la contrase?
Cita duck23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!