Cómo grabar una Imagen ISO a CD o DVD

-
Cómo grabar una imagen de CD/DVD

Lo primero que debemos hacer es descargar el software IMGBURN, el cual podemos encontrar fácilmente en nuestro buscador amigo Google o en la siguiente pagina Web. descargar aca

ImgBurn es un programa de grabación de CD, DVD, [s]HD DVD[/s] y BluRay gratuito, el cual nos permite copiar cualquier tipo de Imágenes como ISO, BIN CUE, MDF, NRG e IMG entre muchos otros.

¿Que es una Imagen de CD o DVD?

Es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, o sea , una copia exacta de tu CD o DVD favorito pero en un formato adecuado para tu Computador.

Ya teniendo un poco más claro el concepto vamos a explicar cómo utilizar y así poder respaldar nuestras Imágenes de CD o DVD.

Lo primero será abrir el software IMGBURN, donde nos aparecerá una pantalla similar a la siguiente

Luego elegimos la imagen de la cual queremos hacer respaldo ( o imagen que queremos quemar), para esto debemos hacer un clic donde lo indica la siguiente imagen y en nuestro explorador de windows elegimos nuestro archivo.

Después elegimos la velocidad a la que queremos copiar la imagen, en este caso ocuparemos una velocidad de 8x (para copiar una imagen de DVD), también tenemos la opción de elegir cuantas copias deseamos de nuestro DVD, en este caso solo haremos una copia.

Y por ultimo hacemos un click en la imagen que señala la próxima foto y solo tendremos que esperar y ?listoco? tendremos nuestra Imagen copiada en un DVD (la espera será aproximadamente de 20 minutos como máximo).

Cómo grabar una Imagen ISO a CD o DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1219 Favoritos: 5
6 Comentarios Cómo grabar una Imagen ISO a CD o DVD
@Dc_Frank a que te refieres amigo
hola!gracias x tu aporte,muy bien explicado,xque le puede ser de mucha ayuda a algunas personas q no sepan como grabar una imagen iso,disculpa q no te pueda dar puntos dado que soy novato
esto de sumar 50 points x post para subir de rango me recuerda mucho a t! en los viejos tiempos, que comodo que me siento en identi
Cita franc09: Mostrar

ahi mi hermano tu me has seguido desde t! hasta aqui que recuerdos de la v4.

con respecto al post muy bueno man  
Bueno, no le ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!