Esto Comíamos los Chicos en los 80´s y 90´s

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola users de Identi! soy el user @kurkuza y les vengo a mostrar este nostálgico post que me costó recopilar las fotografías... Soy nuevo en esta comunidad, soy uno de los users que dejaron Tadinga porque estaba realmente en decadencia, descubrí esta página, y realmente me gusta, es como un nuevo mundo para mi... Espero que mi post sea de su agrado!

Luego de mi post del otro día parecido a este sólo que de juguetes, les traigo este de Golosinas!

GRACIAS POR PASAR!

Esto Comíamos los Chicos en los 80´s y 90´s
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1386 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Esto Comíamos los Chicos en los 80´s y 90´s
Veo que tambien pudiste postear al fin  , a mi me seguia dando error si agregaba muchas imagenes
gracias a dios el 90% de esos siguen existiendo
Cita Black_669: Mostrar
tuve que poner 50 im?
bueno en mi caso quizas lo unico es los chiclets adams despues de eso nada no conozco ninguno

Estos eran una masaaa  
Me dio hambre ver esas imagenes, pero ni ganas de ir a comprar
Me suspendieron la cuenta en Tadinga, por poner un link de Identi jaja
yo me acuerdo de los tubby pero no se cuantos eran. gracias por esos recuerdos
Cita alejogoc: Mostrar
Que recuerdos    
Jaja yo todavia sigo morfando (95)

A mi siempre me tocaban rompecabezas!!

PD: Yo tambi?

Le haces honor a tu imagen.
faaaaaaaaaaaaaaa loooco que buen post, me hiciste acordar a mi infancia  ! esta muy bueno loco, te felicito  
me acuerdo la cancion de las golosinas de maradona "hay una alegria que contar, vuelve dieguito viene a jugar, con las golosinas de georgalos, alfajores y confites lo que a vos te gusta mas"
Y lo que tomabamos?

que epocas, felicidades por el recuerdo perdon el pos  
somos varios los exiliados de tadinga..
Cita nikola1989: Mostrar

jajajajja  
el ultimo parece un cagarro puesto  a mala hostia...y eso que es un cacho de chocolate con forma de platano!
Paaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1, los palitos de la selva y los bazooka taban re sarpados, me castigaba con las historietas de los Bazooka, jajaja
los chicles puaj!!!! ajjajaja que epocas!    
tambien el jugo de naranja que venia en una bola plastica se acuerdan
jiijiiiiiiiiiii sorpresas de los kinder eran las de antes haora son cagadas.... y los  puag que de solo verlo se me iso agua la boca taba bueno cuando te comprabas una banda y te ponias aver ver quien se metia mas cuando salieron los picantes jiji taban buenisimos  
los kinder no son tan viejos LOS SANDY LA PUTA MADRE QUE RICOS QUE ERANNNNN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!