COD Mw3+Utorrent+guia+Mw3 online pirata(MF)

Como sabran , ahora solo quedan pocos host de donde se pueda descargar un gran archivo por una parte , para eso , les traigo el Utorrent , un programa que nos permitira bajar directamente un archivo torrent que puede tener cualquier tamaño y la mayoria de las veces dependiendo de nuestro internet, la descarga ira a su maxima velocidad , debido a las conexiones p2p que facilitan esto.
Utorrent y como descargar:
Descarga del Utorrent desde la pagina oficial:
Cita: Mostrar

(DD= descarga directa)
bien primero para descargar un torrent se necesita su archivo torrent y el Utorrent; usare como ejemplo el archivo del titulo del post " Call of duty Modern Warfare 3 FULL RELOADED"
Veremos una pequeña ficha mostrandonos lo basico sobre el archivo, nosotros tenemos que buscar en la parte que diga GET THIS TORRENT ( generalmente acompañado de un Iman al lado) , automaticamente si es que tenemos el Utorrent abierto , nos pedira segun nuestro navegador si queremos ejecutar o no la aplicación le damos que si y comenzara automaticamente su descarga.
Bien una vez tenemos instalado el Cod mw3, pasamos la campaña o si ya la pasaste y no te interesa o lo que buscas es jugar online, pasaremos a descargar esto

Luego de eso procedemos a descargar el teknogods 2.7.0.1 y pegarlo en la carpeta del mw3
Bien ya luego de eso estamos listos para jugar , solo queda abrir el teknogods ( icono de un elefante) nos va a salir una peliroja

(que esta para hacerle de todo) y vamos a multiplayer > start ( LAN/Online) , servers y ahi esta toda la lista, lo demas lo van a saber hacer solos, adentro del juego soy (ARG) Julian y soy bastante petón pero bueno...Y para jugar survivor o las special ops, vamos a singleplayer > start as client y wala.
Si despues de todo esto nos jode con que steam bla bla bla lo unico que hay que hacer es descargarnos steam.

COD Mw3+Utorrent+guia+Mw3 online pirata(MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6145 Favoritos: 10
16 Comentarios COD Mw3+Utorrent+guia+Mw3 online pirata(MF)
Disfruten cualquier duda o error me dicen y los ayudo  
Chido bro a jugar hasta que explote el monitor.
no hay cod en MF?
para jugar online, tengo que entrar la juego normalmente y dande multigugador o como?
[code]+ Se eliminan los posts:

Que posean links en servidores distintos a Mediafire, PutLocker o que NO sean descargas directas como FTP, adem?
Cita L4UT1: Mostrar
che igual la onda es compartir viejo de todas maneras supongo q esta bien tambien lo de esconder el link con el tuto de click and load y los dlc
Cita jdrc: Mostrar
cambia de la carpeta spanish en localization a "english"
Cita Davidcito: Mostrar
lo probe yo mismo y anda todo, es mas el juego y todo lo baje de esos link o estas haciendo algo mal o tu pc no da para correrlo.
Cita Dc_Frank: Mostrar
yo lo consegui en MF
DE ACA MIRA:
http://www.taringa.net/posts/juegos/15110320/_Mi-Aporte_Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-Espanol_MF_.html

fuera de eso, tengo un problema, hize todo lo q dice en el post, pero cuando esta entrando al juego se escucha un error y qda la pantalla en negro hasta q presiono ESC
Cita sac1215: Mostrar
perdon por tardar, no se si lo arreglaste pero seguramente tu pc no da los requisitos , te da la opcion cuando lo ejecutas eso de que tu sistema parece haber cambiado le tenes que dar a no .
Muchas gracias, a probar  
Cita juli15: Mostrar
ya ni m acuerdo q pasaba jaja, pero mi pc cumple con los requisitos, es mas lo tengo instalado y lo juego online jaja, hize todos los prestigios ya!
El Juego esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!