Acer Aspire 5600U, La computadora con pantalla tác

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Acer Aspire 5600U, La computadora con pantalla táctil especial para Windows 8

Windows 8 saldrá con todo a finales de año y los fabricantes de computadoras están preparando sus mejores equipos para darle la bienvenida, uno de ellos sera Acer con su linea Aspire 5600U con pantalla táctil. La Acer Aspire 5600U vendrá con una pantalla táctil de 23 pulgadas para aprovechar eficazmente la interfaz Metro de Windows 8, sin todo un espectáculo sera comandar a este sistema desde semejante pantalla.

En cuanto al hardware, el Acer Aspire 5600U vendrá con un procesador Ivy Bridge, 8 generosos gigabytes de RAM, una solución gráfica Geforce 630M de Nvidia y 1 terabytes de almacenamiento, no podemos olvidarnos también de la grabadora Blu-Ray. Esta computadora saldrá a finales del mes de Agosto a un precio de 1.199 euros, económico para tratarse de una computadora con pantalla táctil de esas dimensiones.
Acer Aspire 5600U, La computadora con pantalla tác
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1262 Favoritos: 0
11 Comentarios Acer Aspire 5600U, La computadora con pantalla tác
Yo estoy usando una Acer Aspire U5600 desde marzo y la verdad esta bastante impresionante, la mia es NETBOOK, pero la uso con un monitor por HDMI, con la tapa cerrada, mouse inalambrico y teclado USB, la tengo con 4GB pero era mas rapida con 2GB de ram, tiene disco SDD que rinde 500 MB/s, realmente al menos este a?
Cita El_Unico: Mostrar
El equipo venia con 3GB de ram, 2 Propios 1 tercerizado *por hinyx" misteriosamente el NO ACER es un modulo mas rapido, asi que era mas rapida con 1GB de ram que con 2GB y con 2x1GB era mas rapida que con 4GB pese a que tiene mucha mejoria con cualquiera de las configuraciones respecto a los 3GB  
Cita El_Unico: Mostrar

Que sistema operativo usas? Todos los windows son mas rapidos mientras mas GB de ram tengas, eso ayuda al procedador a que habra las aplicaciones mas rapido y muchas otras cosas mas   De verdad que no te entiendo   que procesador usas?
El Windows 7 64Bits SP1, pero hay que clarar que 2GB de ram a 40.000 MB/s son mas rapidos que 4GB a 31.000 MB/s y que 3GB a 35.000 Mb/s (con probabilidad de falla del 5% para operaciones). No es el windows el rapido es lo optimizado del equipo, por ejemplo Una vez tuve un duelo de starcraft, mi 486DX2 66Mhzcon 128MB de ram disco de 420MB contra un amigo con Pentium III 1000 MHZ 128MB de ram Disco de 80GB. El resultado fue, le gane 3 partidas consecutivas porque no tenia una maquina suficientemente buena, su PENTIUM III administraba mal la memoria. Y el no sabia configurar el windows.
Actualmente mi windows prende en 4 segundos (tarda10 el post de la maquina) y cierra secion y apaga en solo 6 segundos, aun con 80 ventanas del morcilla abiertas.   Mi procesador U5600.
@ El_Unico responde el MP
Sip, soy el mejor t?
@El_Unico si eres tan ingenioso y uno de los.mejores tecnicos porq no creas un post sobre super acelerar la pc y to eso e.e!!??? espero lo pienses de verdad estoy intrigado..
No es tan sencillo la gente no esta preparada para saber como hacer funcionar un equipo, por ejemplo, uno compra una notebook ASUS y la comprara con una SONY del mismo procesador y caracteristicas y aparentemente la SONY es el Doble de rapida, ja, el problema es configuracion, Bien configurada la ASUS tiene que andar exactamente IGUAL y nos ahorramos 1000 dolares, para que ande mas rapido arranque y apague mas rapido hay que saber que sirve y que no sirve de los sistemas operativos, o sea que vamos a usar, entonces un WINDOWS 7 de 15GB de espacio en disco veremos que Ocupa Modestos 2,9 a 3.1 en sus versiones 64Bits puede llegar a 5GB (de los 20 originales), otra cosa es importante la optimizacion de ram, un equipo con 1GB de ram ( de los viejos ) con windows XP ( si tiene una placa por ejemplo SIS 305 o Xabre onboard ) anda ligeramente mejor que un equipo con 2GB Nucleo Doble de la misma velocidad y Windows 7, porque? Porque aquellos equipos que se vendieron Vista Ready o windows 7 ready, son equipos para XP con drivers extendidos, los equipos que funcionaran seran los que sean Windows 7 Only, Pero veremos cosas como *Direct X11 + AMD Vision + un par de cosas que misteriosamente hacen que se nos consuma 1GB al apretar el boton de arranque.
Entonces veremos el XP base arrancara consumiendo *sin antivirus unos 63MB de ram Mientras que el Windows 7 de base version 32 Bits Usara cerca de 200 MB, Recordemos que las instalaciones de fabrica son de 120MB y 700MB respectivamente, y que en el caso de sony son 165 y 1GB o para HP son 220MB a 1.2Gb pero el problema suelen ser los drivers.
PD: no puedo contestar MP porque no soy full user, si hago un post de esto, aburriria y me lo tiran a papelera por no tener links *a menos que al final ponga un link a ... en 3 Dias armo el post...
@El_Unico espero el post entonces..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!